fama -

Yoani Ben: 'Me llevo muy bien con el papá de Maya'

Les surto que ayer le dijo a su fanaticada - mediante un Live en Instagram- que ella no está pa' poner pensión.

Valerie Stoute

Lo que diga Yoani Ben de ahora en adelante siempre será noticia, y aún más porque la gente se pregunta si el supuesto padre de Maya Lissandra, Polo Polo, ayuda económicamente a la excompetidora de Calle 7. ¡Ajá!

Lee también: ¿María Laura se comió el moco?, 'de ser así, ¿cuál es el problema?, es mío'

Les surto que ayer le dijo a su fanaticada - mediante un Live en Instagram- que ella se lleva muy bien con el papá de la pelá y que no está pa' ponerle pensión. "Mi orgullo no me da pa' coger pensión", dijo. ¡Opaa!

Y es que gracias a Dios ella tiene cositas por ahí y tiene de dónde sacar para mantener a sus dos niñas.

Además, fue clara en que no conoce muy bien el sistema de la pensión, pero no está pa' recibir 50 palitos solamente. ¡Ah, pero él (Polo Polo) le da ahí más o menos!

Ben no habló mucho de la supuesta prueba de ADN, solo se limitó a decir que "no sé si la haré". ¿Qué?

Mira también: 'Chollywoodenses' se suman a la campaña de apoyo a personas con síndrome de Down

Aunque se lleva bien con el papá de la bebé, admitió que no quiere revelar muchos detalles, ya que "una quedaría en pena y el otro queda en vergüenza nacional". ¡Si su celular y su Whatsapp hablaran!

Mientras muchos fanáticos le preguntaban por qué no dice nada del padre de su hija, ella simplemente respondió: "no puedo sacar muchas cosas a la luz, después van a decir que estoy dolida y no estoy para eso. Todo se lo dejo a Dios", contó.

 

 

No se confundan, no está generando

Cuando Maya tenga tres meses muestra su carita, mientras, toca esperar, pero brindó pistas: "tiene mucho cabello, es velludita y tiene los ojos medio jalados, así como yo, se parece a mí oye". ¡Oh!

Se dirigió a quienes aseguran que ella busca más fama o generó con todo el revuelo del nacimiento de Maya. "Si fuera así hubiera tenido plata en mano por una exclusiva de su foto", enfatizó.

MAYA 'TIENE OJOS MEDIO JALADOS, ASÍ ACHINAÍTOS', DIJO. Aún NO LA QUIERE EXPONER, PERO TAMPOCO LA ALEJARÁ DEL MUNDO.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame