fama -

Yoani Ben no se realizó otra rinoplastia en Ecuador

El jueves de la semana pasada la excompetidora viajó a Ecuador.

Selene Ricord

 

Oyeee, después de que Yoani Ben apareciera diciendo lo feliz que estaba después de su cirugía de aumento de senos en Ecuador, empezaron los rumores de que se había hecho otra rinoplastia porque no mostró su cara durante el video con el doctor Jaime Lebed y porque se escuchaba bastante congestionada como suele pasar luego de ese tipo de operaciones.

Bueno, desde allá,  La Pantera se contactó con día a día para aclarar que no se ha retocado la nariz y que si no mostró su rostro fue porque estaba destruída luego de salir del quirófano.

 

"No tengo ninguna rino, Dios mío; si me hubiera hecho no hablo y punto".

Mire: Shakira llevará el Carnaval de Barranquilla a la final del Super BowlNo se hizo más nada

Yoani también confirmó que no se hizo ninguna otra operación, ni siquiera se realizó la marcación abdominal que deseaba. Ella ya nos había mencionado que todo dependería de la opinión del especialista.

No se pierda: Kenny Man reveló la razón por la que borró de Instagram su polémico 'post'

Parece que el clima la enfermó. "No me duele nada, lo que tengo es resfriado, creo que el clima; así me pasó cuando llegué a Colombia de una me enfermé. Pero estoy bien, cero dolor, no es mentira y llego ya prontito", mencionó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país