fama -

Yoani Ben no se realizó otra rinoplastia en Ecuador

El jueves de la semana pasada la excompetidora viajó a Ecuador.

Selene Ricord

 

Oyeee, después de que Yoani Ben apareciera diciendo lo feliz que estaba después de su cirugía de aumento de senos en Ecuador, empezaron los rumores de que se había hecho otra rinoplastia porque no mostró su cara durante el video con el doctor Jaime Lebed y porque se escuchaba bastante congestionada como suele pasar luego de ese tipo de operaciones.

Bueno, desde allá,  La Pantera se contactó con día a día para aclarar que no se ha retocado la nariz y que si no mostró su rostro fue porque estaba destruída luego de salir del quirófano.

 

"No tengo ninguna rino, Dios mío; si me hubiera hecho no hablo y punto".

Mire: Shakira llevará el Carnaval de Barranquilla a la final del Super BowlNo se hizo más nada

Yoani también confirmó que no se hizo ninguna otra operación, ni siquiera se realizó la marcación abdominal que deseaba. Ella ya nos había mencionado que todo dependería de la opinión del especialista.

No se pierda: Kenny Man reveló la razón por la que borró de Instagram su polémico 'post'

Parece que el clima la enfermó. "No me duele nada, lo que tengo es resfriado, creo que el clima; así me pasó cuando llegué a Colombia de una me enfermé. Pero estoy bien, cero dolor, no es mentira y llego ya prontito", mencionó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells