fama -

Yoani Ben quiere verse 'mamacita'

A Yoani le gusta cómo se ve, tiene nuevas curvas de mamá.

Valerie Stoute

La que está decidida y centrada en bajar un poquito más de peso para verse riquísima y ser toda una "mamacita" es Yoani Ben, la excompetidora de Calle 7 Panamá. ¿Qué?

Así es, la mamá de Maya Lissandra nos contó que hoy su doctor le dará el alta, por lo que empezará fuertemente a hacer sus ejercicios. "Empiezo desde hoy fuerte. Tengo como 8 libras de más de mi peso normal , pero sé que apenas empiece a entrenar, eso se baja", explicó. ¡Ella va porque va!

 

Encantada con su 'body' de mamá

Ella no se dejará. Además de que tiene deseos de bajar un poquitín, le gusta cómo se ve, tiene nuevas curvas de mamá, y ella es feliz así. ¡Opaa! "Toca adaptar el cuerpo para verme mamacita", dijo.

No se pierda: Erika Ender será una de las presentadoras de los premios Billboard latinos¿Cuál será su rutina?

Es lo que muchos se preguntarán, pues hace poco se convirtió en mamá por segunda vez y su sistema reproductivo aún está resentido. "Empezaré con cardio, que de igual manera me ayuda a quemar grasa . Quiero correr, subir escaleras y esas cosas", detalló. ¡Ohh!

Ben ya tiene su plan completo de entrenamiento y también de alimentación. La última vez que se pesó estaba en 140, pero ya ha bajado más. ¡Así sí!

 

¿Cuándo entras a Calle 7?

Volver a Calle 7 está dentro de sus posibilidades, pero también quiere meterse de lleno con su marca de extensiones de cabello La Pantera, y con su compadre piensa hacer un concurso de belleza en Colón llamado Tropical Beauty.

"Nunca uno le dice que no a lo que le gusta. Si me lo proponen, pues claro que voy. No sé ni cuánto le falta a la temporada", nos dijo.

También puede leer: Kathya Saldaña: 'Yo no he cometido ningún acto ilegal'
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón