fama -

Yoani Ben sigue empoderada... ¡prepara otra colección!

'La Pantera' panameña viene fuerte en este 2020. Pronto lanzará otra colección de licras.

Valerie Stoute

Yoani Ben no deja, viene fuerte en este 2020. Ella ya es toda una mujer empoderada. ¿Empoderada? Sí, , porque la mujer empoderada es la que se vale por ella misma. Tiene una actitud firme ante sus decisiones, no permite que sea influenciada de forma negativa. Admite sus debilidades, pero las convierte en fortalezas. La mujer empoderada se siente libre ante las adversidades. ¡Bravo!

Lee también: Panamá Oeste celebró su sexto aniversario con misa, desfile y paseo de reinas

Les comento que hace un par de meses puso en marcha su negocio de venta de licras o ropa de hacer ejercicio. Recuerden que viajó hasta Colombia a buscar la mercancía para traerla a Panamá. ¡Ajá!

Mira también: Jo, bellaquera... La amanecida de los Patrones de la Cumbia fue todo un éxito

Bueno, ahora resulta que después de vender esta primera colección como pan caliente, viene otra. ¿Sí? La cosa es que le va muy bien, tan bien que ya piensa en otra línea de licras. ¡Oye, pero más bien!

Ella nos confesó que está preparando todo para ese lanzamiento. ¡Humm! 

Además, le preguntamos si la crisis económica que afecta a Panamá no le ha tocado el negocio, ella respondió: "Siempre hay para darse sus gustos". ¡Eso sí es verdad Yoani!

Por otro lado, nos contó que su trabajo con la agencia de modelos Fashiony sigue pisando fuerte. Por ahí siempre verán fotos, es más, nos surtieron que hace poco salió una revista con fotos de ella y de Erika Parker. ¡Waaaa!

 

¿Y Calle 7 Panamá?, ¿sigue ahí?

Ya la gente nos ha estado preguntando si Yoani sigue en Calle 7, pues la ven en fotos de Instagram del programa, pero no en el programa en sí.

Les explico. Lo que pasa es que Yoani no es competidora, pero sí comparte con la gente de Calle 7 en las actividades que el programa realiza en los exteriores. 

"Sigo con ellos, cuando me necesiten estoy para ellos, para alguna actividad o para lo que sea", explicó Yoani.

 

Feliz a pesar de todo lo que vivió en 2019

El 2019 fue un año duro para Yoani y bueno también, pues fue contratada por una agencia de modelos que empujo una carrera que jamás pensó que tomaría.

Confesó que a pesar de los problemas sigue fuerte y enfatizó en que son enseñanzas para no darse por vencida y seguir adelante para lograr su objetivo.

Aún tiene pendiente la creación del "spot", que será como un restaurante que construiría en Colón, su natal, pero no ha podido concretar ese asunto por motivos de trabajo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá