fama -

Yoani Ben viajaría a Cuba en septiembre... la agencia de modelos la pidió

'La Pantera' de Colón nos dijo que aún no tiene una fecha específica, tiene que esperar que los encargados de la agencia Fasçhiony le avisen.

Valerie Stoute

¡Opa! Yoani Ben está que no cabe en el pellejo de la emoción. Y es que no es fácil digerir una noticia tan grande como ser firmada por una agencia de modelaje. ¡OMG!

Lee también: Sech, la sensación urbana, alcanza el éxito con raíces de ritmos panameños

Así es. Pero ahora está más feliz porque ya la agencia Fasçhiony le avisó que pronto estaría cumpliendo con su primer viaje como modelo. ¿Cómo así?

Mira también: Declaran el 5 de agosto, día de Dolly Parton

Ella misma nos comentó que no está confirmado el día en específico, pero sí se sabe que el viaje se hará en septiembre y se iría a Cuba. "Sí, tienen clientes en Cuba", mencionó Ben. ¡Waaa!

La gente aún no tiene muy claro cómo es que la agencia de modelos negras solo llamaron a Yoani en Panamá. Hace poco publicamos una noticia en la cual ella misma explicó que la semana pasada firmó el contrato con ellos. Ahora ella nos habló bien, bien sobre cómo la localizaron: "Ellos me localizaron, de ahí hablamos por días hasta que ya me explicaron bien cómo trabajan", destacó.

Según Ben, no tiene apuro en hacer cursos de modelaje antes de irse o cumplir con su primer compromiso como modelo, ya que con el conocimiento que ya tiene y tendrá será suficiente. ¡Opa! "Yo he hecho cursos de modelaje de joven", dijo.

"La Pantera" anda muy ansiosa por cumplir sus sueños y ser exitosa, pues ha trabajado muy duro por lo que quiere.

Aclaró que la sesión fotográfica que le hicieron en "topless" no tiene nada que ver con las fotos que ella mandaría a la agencia, es más, ellos agarron otras fotos de Aní, su nombre artístico. ¡Mira pue!

 

Sobre la agencia que fichó a 'La Pantera'

Faschiony Productions es una agencia de producción y sesiones de fotos que promociona y presenta modelos de color. Es una plataforma única que ofrece oportunidades de producción de fotos promocionales en el lugar para diseñadores y marcas de todo tipo de productos. Proporcionan todo lo que se necesita: magníficas modelos de agencia de color, fotógrafos, MUA, cinematógrafos, etc., para crear contenido promocional para redes sociales o campañas y anuncios de marketing específicos del producto.

La cuenta de Instagram de la agencia cuenta con unos 20K de seguidores.

 

¿Y sus negocios cómo quedaron?

Muchos se preguntan cómo quedaron sus negocios. Ella estaba creando un spot, en donde se podrían disfrutar de comidas de Colón, así como una tienda de ropa. 

La misma Yoani nos dijo que todo se le ha complicado, que no ha tenido mucho tiempo. "He tenido problemas personales y he tenido que gastar dinero, eso lo estoy poniendo yo sola y nadie me está ayudando, así que", explicó.

Destacó que le faltan las mesas, la estufa, la parte de la cocina y listo. ¡OK!

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial