fama -

Yoani Ben: 'Yo no tengo porqué figurar con ella'

"La Pantera" volvió a recordar aquel momento en que Díaz habló de ella. La bola pica y se extiende.

Valerie Stoute

Bebés siéntense, porque como dice el coro del tema de Will Smith, Bad Bunny y Marc Anthony: "Esto está rico...". ¡Tú sabes!

Les recuerdo que hace unas semanas en La Mordida Mónica Díaz comentó sobre el supuesto embarazo de Liza Hernández, pero resulta que metió a la pequeña de Yoani Ben en el baile. ¿Cómo fue eso? Pues aquí les va textualmente pa' que no "panda el cúnico". "Ella había comentado que estaba esperando al hombre indicado, le comentamos que hay familias monoparentales por decisión de la mujer o del hombre, que simplemente dicen que está en el momento para hacerlo... Digo, si pudo con una ahijada...". ¡Jesús, María y José!

 

Esto enfadó - con obvias razones - a "La Pantera" que le tiró su pa'tras en un comentario de Instagram. "Te voy a decir algo. Cuando tú quieras tirar alguna intriga donde estén involucradas algunas de mis hijas vas a tener que pensarlo dos veces. No lo hagas más y bien tranquila te lo estoy pidiendo por este medio. Una mujer que se pone a tirar veneno de otra mujer que no le ha hecho nada, eso tiene un nombre...".

"Lola", como es tesa, no se quedó calladita y le respondió ahí mismito. "A ver Yoani cómo te explico esto ¿con peras o manzanas para que puedas comprender? No es que se habló de ninguna de tus hijas, lo que se estaba hablando era del supuesto embarazo de Liza. Se habló de la familia monoparental, o sea de un solo padre y lo que quiere decir mi textual es: "si pudo con una ahijada ¿por qué no va a poder con una hija? Se refiere al manejo del escándalo que tuvo ella para defenderte a ti y a tu bebé...". ¡Y siguió!

Y esto siguió, era como la lucha libre de Glow, que no tenía fin y entretenía. "Lola" se tomó media hora del programa para explicarle a Yoani y volver a hablar de este tema, pero otra vez se embellacó la fiera.

"Tú a mí no me tienes que explicar nada, yo te estoy diciendo que no la menciones. Y tus comentarios dan a pensar muchas cosas, siempre quieres venir con el mismo método. La otra vez, con mi madre que tuviste que meter la palabra torpe. Ya estás pasada, no te hagas la tonta que me vale 2.0 lo que digas, no la quiero en tu boca. Y solo sale puro veneno de ella". ¡Ay, Francisco!

'Anteriormente la frentié'

Hablamos con Yoani para saber si han existido otros altercados de este tipo con "Lola" y ella nos surtió, nos abrió su corazón y la pelá es bien inteligente pa' que tengan un norte.

"Cuando yo estaba embarazada ella hizo un comentario ahí y yo la frentié. Yo no dije nada, porque eran demasiadas cosas, yo a ella ya le estoy pasando mucho", dijo.

No se pierda: Wisin y Yandel: Las redes dicen si estás vigente

Recordó cuando le dijo "torpe" a su mamá y cuando le dijo que cómo es que le dibuja las cosas. "A mí ella no me tiene que dibujar nada, ella se hace la idiota, la tonta, cómo yo le dibujo a ella que cuando quiera hablar de mi mamá o de mi hija no haga esos comentarios. Cuando tú estás en un programa de audiencia tú tienes que saber cómo vas a hablar, que no sean palabras intencionadas y que sea dentro del marco del respeto", comentó.

Yoani explicó que trató de sobrellevarla, pero ya ve que lo hace con mala intención. "Ella quiso decir muchas cosas, entre ellas que Liza me mantenía a mi hija. Ella tiene que pensar cómo hablar", dijo.

¿Quién dijo figurar? Ella genera fuera de TV

En La Mordida el periodista Hugo Stocker se refirió a Yoani como si quisiera figurar con todo lo que estaba pasando. Ella también le dio su pa'tras pa' Huguito. ¡Ay, Huguito!

"Yo no tengo porqué figurar con ella ni con lo que diga, porque muchas veces ella ha dicho cosas de mí y yo la ignoro, porque me vale dos lo que diga de mí, pero si se mete con mi familia me busca la boca", dijo.

Según Yoani, genera más plata fuera de pantalla. "Yo estoy trabajando cuando puedo en Calle 7. Yo no tengo que estar en eso. Si yo quisiera generar voy todos los días a Calle 7 para que me saquen en pantallas. No tengo sed de cámaras a la que están acostumbrados ellos, no tengo esa necesidad. Hugo y ella están bien equivocados de la vida", detalló.

Lea también: 'Todo está bien', asegura Britney Spears tras ingresar en una clínica mental

No le escribió al privado a Mónica, porque lo que le iba a decir no iba a ser nada bonito. "Yo no tengo ni el número de ella gracias a Dios, porque la última vez que yo le chatié y yo la llamé borré eso, no tengo gente tan mala y venenosa en mi celular, ella no es relevante en mi vida ni en la de nadie en Panamá. Para lo único que sirve es hablar mal de la gente y creerse superior que la gente, cuando igual que todos puede tener cola que le pisen, porque no somos perfectos", enfatizó.

Muy enojada dijo que le gustaría verla a la cara y que le diga lo que dijo en su programa, pues mínimo la trató como idiota.

"La Pantera" volvió a recordar aquel momento en que Díaz habló de ella, comentando que sí tenía que darse esa prueba de ADN, porque se habría escuchado que Yoani ha estado con "muchos". "Yo le chatié y le dije que si tenía pruebas, que cuáles eran esos muchos. Le hablé tranquila, yo estaba embarazada. Ella dizque arregló todo. Ella cree tener una labia dizque convence a la gente, pero a mí no. Yo no entiendo ahora porqué ella tiene que meter a mi hija ahí, si se está hablando de un embarazo de Liza, porqué. ¿Qué ella está queriendo decir?".

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas