fama -

Yoani, ¿ya no está ligada a Medcom?

Todo embarazo conlleva sus gastos médicos, pero afortunadamente la "Pantera" no ha tenido que sacar casi nada de su bolsillo para esto.

José I. Huertas F.

Muchos están ansiosos por conocer a Maya, así como también hay otros que se preguntan en qué anda o qué está haciendo Yoani Ben durante su embarazo.

Pues sí. Ustedes recordarán que cuando se anunció esta noticia durante un programa de Calle 7, la propia "Pantera" manifestó que le hubiese encantado seguir compitiendo, por lo que la producción tomó la decisión de colocarla tras bastidores ejerciendo funciones especiales, pero sin competir y sin su uniforme del equipo amarillo, pero ayer nos enteramos de unos detalles que nos dejaron con las pestañas bien paradas.

Al llamar al productor de C7, Luciano Ciampoli, para preguntarle si Yoani estaba contemplada para volver a competir luego de que finalizara su periodo de licencia, este respondió: "Hemos conversado y seguimos de cerca su embarazo. Eso va a depender de que todo salga bien".

Señores, aquí no acaba esto. En nuestra conversación con Ciampoli salieron otras preguntas y una de esas era si efectivamente Ben seguía yendo al programa para cumplir con las labores que tenía de producción inicialmente, por lo que dijo que "en estos momentos no tiene contrato con Calle 7". ¿Cómo así?

Pagando gastos

Todo embarazo conlleva sus gastos médicos, pero afortunadamente la "Pantera" no ha tenido que sacar casi nada de su bolsillo para esto. ¡Ajá!

"De común acuerdo estamos cubriendo sus gastos médicos y estamos elaborando un proyecto para que pueda estar ligada al programa", resaltó el productor.

Pero, ¿esto quiere decir que Yoani ya no forma parte de la Corporación Medcom directamente? Aunque Ciampoli no nos dio una respuesta clave, explicó: "Ella tiene un acuerdo entre la empresa y ella, del cual no tengo la información completa, ya que se tramitó desde Recursos Humanos, ni creo estar autorizado a hacerlo público, ya que lo realizaron ambas partes en privado".

Luciano Ciampoli expresó que Calle 7 es la casa de Yoani y siempre le desean lo mejor y las puertas del programa y Medcom siempre estarán abiertas.
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país