fama -

Youtube Rewind 2019 se fue a lo seguro tras su reciente fracaso de 'dislikes'

En el 2018, este video tuvo 17 millones de dislikes contra 2 millones de usuarios que manifestaron su agrado dando el típico "pulgar arriba".

Redacción web

El YouTube Rewind es uno de los videos más esperados por los usuarios de la plataforma durante todo el año.

Si bien se espera que esta producción audiovisual tenga una excelente calidad de edición, montaje y nivel de creatividad, lo cierto es que en estos últimos años no ha superado las expectativas, sino todo lo contrario.

 

Ver más: Moradores de Villa del Caribe protestan por falta de recolección la basura 

 

En el 2018, este video tuvo 17 millones de dislikes contra 2 millones de usuarios que manifestaron su agrado dando el típico "pulgar arriba".

"YouTube Rewind 2018, el video con más dislikes en la historia de YouTube. En 2018 hicimos algo que no te gustó. Entonces en 2019 veamos que fue lo que sí te gustó. Porque tu eres mejor que nosotros en esto", así destacó el YouTube Rewind de este año.

El YouTube Rewind recopila a todos aquellos creadores de contenido que han generado impacto en la plataforma, y por ende han sido tendencia por diversos motivos. En este video no solo se tienen en cuenta a los youtubers, sino también a músicos y diversos artistas.

Entre sus grandes apuestas de este año destacan  James Charles, PewDiePie y la banda BTS. 

No todo lo que brilla es oro

A pesar de todo lo que ha generado, al parecer este año se olvidó por completo de la comunidad latinoamericana.

 

Ver más:  Asesinan a punta de disparos a joven en Río Alejandro de Colón 

 

Es por eso que el youtuber Alecmolon debido al gran crecimiento que se ha dado en la comunidad latinoamericana,  decidió hacer su propia versión latina de lo más visto en Youtube durante el 2019, su meta es llegar a los 3 millones de reproducciones, tomando en cuenta que en menos de 24 horas ya lleva más de 500 mil.

Lo increíble del video, es lo bien que se representa el famoso estilo de Rewind que recordamos del 2017, pues se hace mención de cada uno de los temas más buscados en Youtube y no se trata de una simple mezcla de los videos, lo que había demostrado la falta de creatividad, algo que Alecmolon “Alec Hernández” logra superar con 3 meses de arduo trabajo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence