fama -

'Youtuber' mexicana YosStop es detenida por posesión de pornografía infantil

El video del acto ilícito llegó a manos de la "Youtuber" de 30 años, quien dedicó un video de su canal de Youtube para hablar sobre el caso y, entre otras cosas, la llamo "puta" y criticó las actitudes de la joven en numerosas ocasiones.

EFE

 

Yoseline Hoffman, la "influencer" mexicana conocida como YosStop, fue detenida acusada del delito de pornografía en agravio a una menor de edad.

La "youtuber" fue aprehendida en la noche del martes en su domicilio por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y llevada al penal femenino de Santa Martha Acatitla de la capital.

La detención se dio luego de las acusaciones realizadas por una joven identificada como Ainara Suárez, quien denunció en marzo a Yoseline por el delito de pornografía infantil y violación equiparada.

La denuncia estaba también dirigida a cinco hombres que hasta el momento no han sido detenidos, quienes -según el testimonio de la joven- la agredieron, la violaron y documentaron los hechos, para después difundir la grabación el pasado 25 de mayo del 2018.

Leer también: ¡Ya lo vaticina! Rony Vargas dice que nos van a encerrar

En dicha grabación se observaba de forma explícita cómo la joven de 16 años se encuentra en estado de ebriedad mientras cuatro hombres le introducen una botella de champán por la vagina.

El material fue difundido por los jóvenes en redes sociales y llegó a manos de la "influencer" de 30 años, quien dedicó un video de su canal de Youtube para hablar sobre el caso y, entre otras cosas, la llamo "puta" y criticó las actitudes de la joven en numerosas ocasiones.

En dicho video, Yoseline afirma haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono la grabación de la agresión sexual de la adolescente.

Tiempo después, Ainara compartió la historia que vivió desde sus redes sociales, en donde hacía un recuento de las agresiones que vivió por parte de la "influencer" quien cuenta con más de cinco millones de seguidores en Youtube.

Yoseline no es la primera "youtuber" mexicana detenida en lo que va del año. En enero pasado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también informó la detención del "youtuber" Rix, llamado Ricardo Arturo, como presunto culpable de violación hacia la "influencer" Nath Campos.

Leer también: ¿Cómo votar por los panameños nominados a los Premios Heat 2021?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud