fama -

Yuliana Martínez: 'Desde Panamá Dios me trajo aquel indicado para mí'

La parejita está a la espera de su primer retoño.

Redacción Fama

¡Ay, el amor! Yuliana Marínez y Nathan Gutiérrez están más caneleados que nunca. Ellos siguen celebrando sus meses juntos. ¡Ternuritas!

Cantante agradecida

La mexicana siempre ha tenido hermosas palabras hacia su pareja. No es la primera vez que grita al mundo lo enamorada que está de su panameño y lo agradecida que está con Dios por haberlo puesto en su camino. "No cabe duda que no hay imposibles! Desde Panamá Dios me trajo aquel indicado y perfecto para mí. Aquel que me amaría aún cuando yo no lo hacía, aquel que me demostró que la distancia puede ser vencida y aquel que lucha y trabaja duro para construir un futuro mejor para nuestra familia. Te amamos" ¡Qué bella!

Les cuento que estos tórtolos celebraron dos años y nueve meses juntos.

En la dulce espera de 'Taquito'

Como si fuera poco, está feliz de que él sea el padre de su primogénito. "Uno de los peores miedos que tuve en cuanto vi el “positivo” fue el ¿cómo le enseño a este bebé lo que es una familia? Recordando que crecí sin figura paterna y Nathan igual. ¿Qué es papá? ¿Cómo dos seres que no tuvieron lo enseñarán? Pero el miedo se convirtió en polvo en cuanto me tomaste entre tus brazos y me dijiste “somos una familia” cada noche que le hablas a Taquito me demuestras lo que eres, cada que te veo llorar en los ultrasonidos y trabajar día y noche por poder darnos algo mejor. “Quiero trabajar yo, para que tú puedas seguir luchando por tu sueño”, vine a conocer el amor de un padre en tí. Y es para mí un honor darte en tus manos a Taquito". ¡OMG!

No se pierda: ¡OMG! Kate Rodríguez dice que tiene su Instagram lleno de 'miembros'Padrino famoso

Ya les había contado que ellos están felices, emocionados y en los preparativos para la llegada del nuevo miembro de la familia. Están tan concentrados en su cría que hasta retrasaron los planes de boda. Recuerden que ellos se comprometieron a principio de año, aquí en este paraíso tropical llamado Panamá.

La pareja escogió a nada más y nada menos que a J Balvin como compadre. ¡Qué finosss!

Según el youtuber, el cantante colombiano forma parte de su familia, y es que si ustedes no saben, él fue el  coach de Yuliana durante el concurso de canto y jugó un rol importante para que ella se llevará el título de La Voz de México. Desde ese momento, ella ha mantenido una relación familiar con este intérprete.

 

Mire también: Caitlyn Jenner y su pareja están dispuestas a adoptar
Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.