fama -

Yuliana Martínez: 'Desde Panamá Dios me trajo aquel indicado para mí'

La parejita está a la espera de su primer retoño.

Redacción Fama

¡Ay, el amor! Yuliana Marínez y Nathan Gutiérrez están más caneleados que nunca. Ellos siguen celebrando sus meses juntos. ¡Ternuritas!

Cantante agradecida

La mexicana siempre ha tenido hermosas palabras hacia su pareja. No es la primera vez que grita al mundo lo enamorada que está de su panameño y lo agradecida que está con Dios por haberlo puesto en su camino. "No cabe duda que no hay imposibles! Desde Panamá Dios me trajo aquel indicado y perfecto para mí. Aquel que me amaría aún cuando yo no lo hacía, aquel que me demostró que la distancia puede ser vencida y aquel que lucha y trabaja duro para construir un futuro mejor para nuestra familia. Te amamos" ¡Qué bella!

Les cuento que estos tórtolos celebraron dos años y nueve meses juntos.

En la dulce espera de 'Taquito'

Como si fuera poco, está feliz de que él sea el padre de su primogénito. "Uno de los peores miedos que tuve en cuanto vi el “positivo” fue el ¿cómo le enseño a este bebé lo que es una familia? Recordando que crecí sin figura paterna y Nathan igual. ¿Qué es papá? ¿Cómo dos seres que no tuvieron lo enseñarán? Pero el miedo se convirtió en polvo en cuanto me tomaste entre tus brazos y me dijiste “somos una familia” cada noche que le hablas a Taquito me demuestras lo que eres, cada que te veo llorar en los ultrasonidos y trabajar día y noche por poder darnos algo mejor. “Quiero trabajar yo, para que tú puedas seguir luchando por tu sueño”, vine a conocer el amor de un padre en tí. Y es para mí un honor darte en tus manos a Taquito". ¡OMG!

No se pierda: ¡OMG! Kate Rodríguez dice que tiene su Instagram lleno de 'miembros'Padrino famoso

Ya les había contado que ellos están felices, emocionados y en los preparativos para la llegada del nuevo miembro de la familia. Están tan concentrados en su cría que hasta retrasaron los planes de boda. Recuerden que ellos se comprometieron a principio de año, aquí en este paraíso tropical llamado Panamá.

La pareja escogió a nada más y nada menos que a J Balvin como compadre. ¡Qué finosss!

Según el youtuber, el cantante colombiano forma parte de su familia, y es que si ustedes no saben, él fue el  coach de Yuliana durante el concurso de canto y jugó un rol importante para que ella se llevará el título de La Voz de México. Desde ese momento, ella ha mantenido una relación familiar con este intérprete.

 

Mire también: Caitlyn Jenner y su pareja están dispuestas a adoptar
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura