fama -

Yuliana Martínez espera recomendaciones médicas para librarse de su tumor

La esposa del youtuber panameño pasó días difíciles pensando que tenía un tumor maligno.

Selene Ricord

Para todos los fanáticos de Yuliana Martínez  y Nathan Gutiérrez les traigo buenas noticias. ¡Ujum!

Resulta que la cantante mexicana está muy agradecida con Dios porque el tumor que tiene en la garganta es benigno. 

 

A Yuliana le salió un tumor en el cuello, del tamaño de una pelota de golf. Tras varios estudios, la biopsia le salió bien y ahora están a la espera de las indicaciones médicas para librarse de esa "pelota".

Mire: Any Tovar, una guerrera contra el Lupus... le llegaron a poner los santos óleosMucha fe y agradecimiento

Tras un alto porcentaje de probabilidad de que fuera maligno, hablamos del 80%, la mexicana confesó que gracias a Dios la masa no es cáncer.

Antes de ir a recoger los resultados de sus exámenes médicos y de la biopsia, la artista confesó a través de un post de Instagram que "han sido días de mucho aprendizaje. Días en los cuales me he puesto a valorar hasta el más pequeño detalle. Gracias por todo su apoyo amigos, son una inspiración treemenda en estos momentos", mencionó.

Hablamos con el panameño, quien aseguró que es muy probable que su esposa necesite entrar al quirófano para que le retiren el tumor.

No se pierda:  Sheldry Sáez disfruta ricamente de Bahamas... ¿y esa mano de quién es?
Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'