fama -

Zaise, el panameño que conquista TikTok relatando con humor sus anécdotas

Este creador de contenido tiene el don de convertir cualquier situación en una anécdota épica que te atrapa desde el primer segundo. Con su estilo relajado y su peculiar humor, Zaise no solo te hace reír, sino que te deja con ganas de más.

Enyoline Barría

Si alguna vez te has reído a carcajadas con esas historias que parecen sacadas de una película, pero contadas de forma tan única que piensas “esto solo le pasa a él”, entonces es probable que ya hayas visto uno de los vídeos de Zaise.

 

Este creador de contenido en TikTok tiene el don de convertir cualquier situación de su vida en una anécdota épica que te atrapa desde el primer segundo. Con su estilo relajado y su peculiar humor, Zaise no solo te hace reír, sino que te deja con ganas de más.

 

En Día a Día charlamos con él para conocer un poco de su vida, crecimiento en redes sociales y lo que espera lograr con su contenido.

 

Zaise, quien en realidad se llama Marcos Antonio González, es un panameño de 35 años que fuera de la jocosidad en redes, es un hombre que asume con mucha responsabilidad su trabajo y su rol de padre. Criado en Alcalde Díaz, con una licenciatura en mercadotecnia, actualmente se gana la vida como vendedor, específicamente en el área de las telefónicas.

 

@zaise14 #reggaepanama #Panama #Colon #507 #pty #musica   sonido original - Zaise Panama

 

Cuenta que desde pequeño siempre tuvo la capacidad de hacer reír a sus familiares, compañeros de escuela, y que, le interesaba mucho grabar videos. “Nací así”, dijo.

 

Pero reveló que nunca estuvo entre sus planes convertirse en un tipo de humorista, pues su sueño de niño era ser reguesero. Curiosamente desde ese anhelo nación su nombre artístico Zaise.

 

“Mi sueño desde niño era ser reguesero, y los regueseros tienen que tener un apodo, y primero me puse el ‘Fiurer de Hitler’ y mi amigo Kenny Man me dijo que eso me traerías problemas. Él me puso ‘Avatar’, pero no me gustó, y después vi una película de un francotirador, que por cierto me gustan, y salió un francotirador soviético de la segunda guerra mundial muy reconocido en la historia Vasili Záitsev, y me puse Zaise”, explicó.

 

Inicios en TikTok

González comenta que su primer “story time” lo grabó porque “yo le contaba mis vivencias a una amiga en Claro Panamá, donde yo trabajaba, y ella me decía que tenía que escribir un libro, y lo más fácil en el momento era TikTok. Subí un solo video y llego a 300k reproducciones y pasé de 60 seguidores a 10K en dos días”.

 

La anécdota que lo llevó a ser viral en redes fue el de “la gyal que bajé del metro bus”. De ahí en adelante, los números de vistas y seguidores, comenzaron a subir significativamente para Zaise.

 

 

@zaise14 #storytime #metrobus #zaise #transporte #mibus #bus  sonido original - Zaise Panama

 

 

El creador de contenido confesó que nunca espero recibir la aceptación que tiene en redes. “Estoy que no lo creo aún…  no imaginé tanto apoyo y tantos comentarios positivos”.

 

Más allá de provocar risas y entretenimiento con sus anécdotas, Zaise también busca inspirar a su audiencia con mensajes de superación y educación.   

 

“No me gusta caer en lo vulgar ni en la burla. Siempre trato de mantenerme en el margen del respeto. Quiero dar un mensaje de superación, de trabajo honrado, de estudiar, de lograr metas, pero con mi humor, sin tener que fingir que eres otra persona”, dijo.

 

Por ello, en el futuro, pretende publicar videos de crecimiento personal, pero destacó que se dedicará a ello a “full time” cuando esté académicamente preparado, pues desea predicar con su ejemplo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964