fama -

Zion, del dúo Zion y Lennox, da negativo en la prueba del coronavirus

A principios de marzo el reguetonero fue ingresado en un hospital de Ciudad México debido a un "agotamiento físico".

EFE

 

El reguetonero puertorriqueño Zion, del dúo Zion y Lennox, dio negativo en la prueba del nuevo coronavirus, según informó este viernes a través de sus redes sociales.

A través de las mismas, el interprete muestra una copia de los resultados obtenidos en Bogotá (Colombia) en la que se ve que la prueba fue llevada a cabo el pasado día 23.

Acompañando la imagen el cantante escribe: "Negativo, gracias Dios. Para los que estaban preocupados por mi estado de salud. Seguimos quedándonos en casita. Cuidese mi gente".

A principios de marzo el reguetonero fue ingresado en un hospital de Ciudad México debido a un "agotamiento físico", aunque en un principio los médicos pensaban que había sido contagiado con el coronavirus.

Leer también: Rica y apretadita, así aparece Bad Bunny en su nuevo tema 'Yo perreo sola' "No podía respirar"

Así lo reveló entonces el propio artista en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram entonces y que se tomó desde la habitación del hotel donde se hospeda en México.

"Como diría 'Moncho': '¡Estoy vivo!'", arrancó diciendo en el vídeo Félix Gerardo Ortiz Torres, nombre del artista, en referencia al personaje de la televisión puertorriqueña que realizaba actos peligrosos.

Según relató el propio artista previo a realizar un vuelo a México desde Costa Rica, donde actuó en el Picnic Festival Costa Rica, ya se sentía "mal".

Durante el viaje "me empecé a sentir muy mal", a tal nivel de que "no podía respirar y se complicó la cosa".

Fue entonces que al llegar a la capital mexicana, acudió junto a su mánager, Héctor Colón, "de urgencia" al Hospital ABC para ser tratado. 

"Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, por lo que me aislaron y me hicieron un montón de preguntas", detalló.

Leer también: Rubén Blades lanza canción para concienciar a panameños contra el COVID-19

 

"No les miento, al principio estaba asustado, pues pensaba que pudo haber sido por estar viajando las pasadas dos semanas y de estar en lugares altos y bajos", admitió.

"Básicamente me dio un desgaste físico", prosiguió contando Zion, cuyo agotamiento le provocó una reacción en el abdomen que le impedía caminar y respirar.

La intervención médica incluyó análisis, estudios y pruebas de sangre, las cuales dieron como resultaron en buen estado, que hoy se reconfirmó. 

Leer también: Ayy, Luis Casis le pregunta a Gisela Tuñón ¿qué ha hecho por Panamá?
Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre