fama -

Zoë Kravitz reveló que por ser muy 'urbana' se le negó un papel de Nolan

La actriz afirma que fue malinterpretada y que solo era un pequeño papel.

Redacción web

El filme de Warner Bros. 'The Batman'  ha triunfado en la taquilla y ha conquistado a la crítica y dará pie a secuelas y series. Entre los muchos aciertos del Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves, destaca la Catwoman de Zoë Kravitz, que ha recibido los elogios de las otras encarnaciones del personaje. Kravitz reveló que  intentó ser la Selina Kyle de Nolan, pero que no obtuvo el papel por el color de su piel. Aunque ahora, la actriz afirma que medios estadounidense malinterpretaron sus palabras.

 

También puedes leer: Denuncian que la Policía Nacional impide atención médica de urgencia a West Valdés

 

Tras decir que no había obtenido su papel en El caballero oscuro: La leyenda renace, Zoë Kravitz publicó en sus 'stories' de Instagram un comunicado. En él, desmiente dichas noticias, titulares y comentarios, y asegura que sus palabras fueron malinterpretadas por el periodismo clickbait de Estados unidos. Kravitz sí aseguró que se le vetó de los castings del filme de Christopher Nolan por ser demasiado urbana, un eufemismo usado para referirse a las personas negras. Y, medios como Variety -que ha rectificado su artículo-, interpretaron que el rol al que aspiraba era el de Catwoman. Tras eso, vino la polémica.

"No me dijeron que era demasiado 'urbana' para interpretar a Catwoman. No hubiera tenido sentido que se plantearan tenerme en ese papel entonces", comenta la actriz, muy indignada tras ver cómo  ha salido esto. "Quería HACER UNA PRUEBA para un pequeño papel en la película y me dijeron (no sé quién lo hizo, pero así fue como me lo explicaron) que no querían 'ponerse urbanos' con el papel", añade en su perfil de la citada red social. "Quiero decir, oí aquello hace 10 años y eran unos tiempos muy diferentes", prosigue Kravitz en su desmentido.

 

También puedes leer: Consejo de la FIFA aprobará regulación de agentes entre marzo y junio

 

"No dije eso para señalar a nadie con el dedo ni para hacer que nadie, ni a Chris Nolan, ni a los productores o el equipo de casting, pareciese racista, porque creo de verdad que no iban con malas intenciones. Solo estaba dando un ejemplo de lo que suponía ser una mujer de color en la industria en aquella época", añade enfadada y pidiendo disculpas por el caos causado. "Insisto, fue hace mucho tiempo, y cosas como aquella se decían sin pensar. Aunque me alegra mucho que estemos intentando evolucionar, será mejor que nos calmemos, y que comprobemos las declaraciones antes de escribir cosas que no son verdad", concluía la actriz, que ha criticado el papel de los medios. Junto a esa polémica, hoy ha surgido una que involucra a la población asiática.

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón