fama -

Zoë Kravitz reveló que por ser muy 'urbana' se le negó un papel de Nolan

La actriz afirma que fue malinterpretada y que solo era un pequeño papel.

Redacción web

El filme de Warner Bros. 'The Batman'  ha triunfado en la taquilla y ha conquistado a la crítica y dará pie a secuelas y series. Entre los muchos aciertos del Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves, destaca la Catwoman de Zoë Kravitz, que ha recibido los elogios de las otras encarnaciones del personaje. Kravitz reveló que  intentó ser la Selina Kyle de Nolan, pero que no obtuvo el papel por el color de su piel. Aunque ahora, la actriz afirma que medios estadounidense malinterpretaron sus palabras.

 

También puedes leer: Denuncian que la Policía Nacional impide atención médica de urgencia a West Valdés

 

Tras decir que no había obtenido su papel en El caballero oscuro: La leyenda renace, Zoë Kravitz publicó en sus 'stories' de Instagram un comunicado. En él, desmiente dichas noticias, titulares y comentarios, y asegura que sus palabras fueron malinterpretadas por el periodismo clickbait de Estados unidos. Kravitz sí aseguró que se le vetó de los castings del filme de Christopher Nolan por ser demasiado urbana, un eufemismo usado para referirse a las personas negras. Y, medios como Variety -que ha rectificado su artículo-, interpretaron que el rol al que aspiraba era el de Catwoman. Tras eso, vino la polémica.

"No me dijeron que era demasiado 'urbana' para interpretar a Catwoman. No hubiera tenido sentido que se plantearan tenerme en ese papel entonces", comenta la actriz, muy indignada tras ver cómo  ha salido esto. "Quería HACER UNA PRUEBA para un pequeño papel en la película y me dijeron (no sé quién lo hizo, pero así fue como me lo explicaron) que no querían 'ponerse urbanos' con el papel", añade en su perfil de la citada red social. "Quiero decir, oí aquello hace 10 años y eran unos tiempos muy diferentes", prosigue Kravitz en su desmentido.

 

También puedes leer: Consejo de la FIFA aprobará regulación de agentes entre marzo y junio

 

"No dije eso para señalar a nadie con el dedo ni para hacer que nadie, ni a Chris Nolan, ni a los productores o el equipo de casting, pareciese racista, porque creo de verdad que no iban con malas intenciones. Solo estaba dando un ejemplo de lo que suponía ser una mujer de color en la industria en aquella época", añade enfadada y pidiendo disculpas por el caos causado. "Insisto, fue hace mucho tiempo, y cosas como aquella se decían sin pensar. Aunque me alegra mucho que estemos intentando evolucionar, será mejor que nos calmemos, y que comprobemos las declaraciones antes de escribir cosas que no son verdad", concluía la actriz, que ha criticado el papel de los medios. Junto a esa polémica, hoy ha surgido una que involucra a la población asiática.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'