fama -

Zoe Saldaña subió a su Instagram a youtuber de belleza panameña

A la actriz de hollywood le gustó la recreación de su maquillaje en Avatar.

Selene Ricord

Victoria Vila no podía creer lo que sus ojos veían, y es que la reconocida actriz de Hollywood, Zoe Saldaña la subió a sus historias de Instagram. ¡Bravo!

Para los que no conocen mucho sobre la comunidad de belleza en Panamá o sobre las beauty blogger y youtuber, esta chica es una de las más populares. Ella participó en el programa Estrellas de la Belleza en Jelou! y ganó con su recreación de Avatar. Sí, el personaje al que le da vida esta actriz estadounidense. Ahora, eso no quiere decir que Vicki Vila se dio a conocer en este concurso, no, no, no... ya tiene años en YouTube, desde 2013.

Victoria quedó al borde de las lágrimas cuando una de sus seguidoras en Instagram le mandó la historia que subió la mismísima Neytiri. Ni siquiera se había dado cuenta de que a la estrella le había encantado su maquillaje.

Vayan por sus sueños

A travès de sus historias de Instagram declarò que estaba muy emocionada, y a la misma vez, quiso reflexionar y dejarle un mensaje a todos sus seguidores: sigan sus sueños, aunque piensen que estàn estancados, porque nunca sabes quièn està viendo tu trabajo. 

Mire: ¡Chuzo! Actor Bill Cosby no ha recibido ninguna visita desde que entró a prisión

Como era de esperarse, casi no pega un ojo de la misma contentura.  Cabe destacar que Vicki también hizo su versión de Gamora, personaje de Marvel tambièn personificado por Saldaña.

No se pierda: R.Kelly, imputado en Nueva York por chantaje y explotación sexual de menores

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá