fama -

Zuany Tatiana a Cutty: 'Seguiremos juntos...'

El viernes no fue un día normal para la "instagramer", pues varias cuentas de Instagram la etiquetaron en "post"...

Valerie Stoute

"Seguiremos juntos, hasta el fin del mundo juntos, como mar y arena juntos, desafiando el mundo juntos. Y seguiremos juntos, compartiendo todo juntos, en malas y buenas juntos, como el sol y el cielo juntos...", así como el mismo Anthony Cruz cantaba su canción, sí, con ese gran sentimiento Zuany Tatiana estaba viviendo la tanda.

Lee también: Confunden a Gaby Garrido con el nuevo vicepresidente, Gaby Carrizo

El viernes no fue un día normal para la "instagramer", pues varias cuentas de Instagram la etiquetaron en "post" que hablaban de unos supuestos mensajes comprometedores entre su novio, Cutty, con otras chicas. ¡Varias mana!

Mira también: ¡Al fin! Gian Varela feliz de no cargar con el título, 'el hijo del presidente'

Sí, eran conversaciones de DM de Instagram de ese mismo día de su cumpleaños que hablaban de encontrarse, de felicitaciones especiales, de amor, etc. El Cutty estaba bien interesado de que se vieran en persona.

Mientras todo Panamá hablaba de la supuesta infidelidad de Cutty, la pareja la pasaba feliz en un hotel de playa, especialmente él que era el festejado y Zuany le había regalado un dron.

Le preguntamos a ambos qué es lo que estaba pasando y si esos mensajes eran montaje, pero ninguno nos respondió.

 

Golpes de pecho

Al día siguiente ella publicó un video en sus historias, en el que se daba palmaditas en el pecho cantando la contagiosa salsa titulada "Juntos".

No es la primera vez que nos llegan supuestas conversaciones entre el novio de Zuany y otras chicas. Hace unos meses también nos enviaron varias capturas de pantalla. Ay, madre!

Ella nos llegó a contar que no le interesan las críticas de la gente, pues las mismas la hacen más fuertes que nunca.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo