fama -

Zulay Rodríguez le responde a Gaby Gnazzo después que la echaron del pleno

“¿Por qué estás filmando, quién te dio permiso de filmarnos?, allá está la prensa", le gritaban a Gnazzo en el palco.

Fama

La Asamblea Nacional de Panamá estaba candente hoy. El pasado domingo, Gaby Gnazzo había anunciado en su cuenta de Instagram que asistiría a la Asamblea “a supervisar a mis colaboradores de mi empresa. Alguien quiere venir conmigo a chequearlo”, fue su llamado. 

 

Ese llamado coincidía  con el de la diputada Zulay Rodríguez, quien ayer publicó; "mañana a las 4:00 p.m. en el pleno de la Asamblea le tenemos preparada una sorpresa a los extranjeros irrespetuosos. #la reformava #seacabóelrelajo". ¡Ohhh! 

 

Bueno, y tal como lo dijo Gnazzo ahí estuvo hoy, y pendiente de todo lo que sucedía. Los primeros minutos desde el área de prensa. Ahí preguntó a los colegas cómo se realizaban las funciones en ese recinto. Además observaba que no estaban todos los diputados, que muchos no prestan atención cuando es el periodo de incidencias entre otras cosas.  Por supuesto que esto y otras cosas los internautas lo veían por un “live”.

 

La alteración sucede cuando Gaby se traslada al palco filmando y eso no le agradó a muchos en el público, pues la cuestionaron por estar filmando, “¿por qué estás filmando?, ¿quién te dio permiso de filmarnos?... allá está la prensa... si eres prensa no tienes por qué filmarnos sin  permiso...”, la cuestionó uno de los presentes en tono fuerte.

 

Luego de eso, se formó el coro, “fuera, fuera, fuera, fuera, 'tas fomentando la cosa aquí”, le gritaban.

Leer también: Marco Oses aclara que no se va de Calle 7... solo agradecía

 

Gaby indignada

Gaby no se quedó callada y preguntaba la razón por lo que le decían que estaba fomentando el revolú.

 

Al suceder esto, Gnazzo salió del palco y siguió en el "en vivo”.

 

Ahí siguió diciendo: “los que le pagan a la gente por gritar... eso es el discurso de odio de la Sra. ¡Qué feo! Pueblo contra pueblo! Y es gente que no sabe, que no entiende. Mucha gente que ella le ha pagado para que hagan esas cosas. Pero qué bueno que pasó, y pasó en vivo para que ustedes vean cómo se trabajan las cosas aquí, no estoy inventando... aquí hay personas con privilegios... todas esas personas que están ahí vienen para apoyar a Zulay... lo tengo grabado... por lo que uno escribe.... ella les paga por supuesto para que vayan hacer barra... a los pelaos de 'Tu diputado tu empleado', no los dejaron grabar, y eso no lo entiendo, es injusto”.

 

Zulay también se pronuncia

Zulay Rodríguez no se quedó callada y en su cuenta de Twitter se pronunció contra Gaby Gnazzo.  “ Las personas que fueron al Pleno de la Asamblea Nacional, lo hicieron de manera voluntaria, la señora  Gaby Gnazzo se presentó con una actitud hostil y debido a sus reiterados actos de provocación el personal de seguridad actuó conforme a lo establecido en el reglamento interno”, dijo.

Sumado a eso, publicó un extracto de un video del noticiero de una televisora en el que la periodista alegaba que la presidencia dio la orden de sacar a la influenciadora de redes sociales debido a que se estaba dando una situación de alteración del orden en el pleno. ¡Ummm!

Leer también: Scarlett Johansson aclara que su opinión de la diversidad fue sacada de contexto

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas