fama -

Zulay Rodríguez le responde a Gaby Gnazzo después que la echaron del pleno

“¿Por qué estás filmando, quién te dio permiso de filmarnos?, allá está la prensa", le gritaban a Gnazzo en el palco.

Fama

La Asamblea Nacional de Panamá estaba candente hoy. El pasado domingo, Gaby Gnazzo había anunciado en su cuenta de Instagram que asistiría a la Asamblea “a supervisar a mis colaboradores de mi empresa. Alguien quiere venir conmigo a chequearlo”, fue su llamado. 

 

Ese llamado coincidía  con el de la diputada Zulay Rodríguez, quien ayer publicó; "mañana a las 4:00 p.m. en el pleno de la Asamblea le tenemos preparada una sorpresa a los extranjeros irrespetuosos. #la reformava #seacabóelrelajo". ¡Ohhh! 

 

Bueno, y tal como lo dijo Gnazzo ahí estuvo hoy, y pendiente de todo lo que sucedía. Los primeros minutos desde el área de prensa. Ahí preguntó a los colegas cómo se realizaban las funciones en ese recinto. Además observaba que no estaban todos los diputados, que muchos no prestan atención cuando es el periodo de incidencias entre otras cosas.  Por supuesto que esto y otras cosas los internautas lo veían por un “live”.

 

La alteración sucede cuando Gaby se traslada al palco filmando y eso no le agradó a muchos en el público, pues la cuestionaron por estar filmando, “¿por qué estás filmando?, ¿quién te dio permiso de filmarnos?... allá está la prensa... si eres prensa no tienes por qué filmarnos sin  permiso...”, la cuestionó uno de los presentes en tono fuerte.

 

Luego de eso, se formó el coro, “fuera, fuera, fuera, fuera, 'tas fomentando la cosa aquí”, le gritaban.

Leer también: Marco Oses aclara que no se va de Calle 7... solo agradecía

 

Gaby indignada

Gaby no se quedó callada y preguntaba la razón por lo que le decían que estaba fomentando el revolú.

 

Al suceder esto, Gnazzo salió del palco y siguió en el "en vivo”.

 

Ahí siguió diciendo: “los que le pagan a la gente por gritar... eso es el discurso de odio de la Sra. ¡Qué feo! Pueblo contra pueblo! Y es gente que no sabe, que no entiende. Mucha gente que ella le ha pagado para que hagan esas cosas. Pero qué bueno que pasó, y pasó en vivo para que ustedes vean cómo se trabajan las cosas aquí, no estoy inventando... aquí hay personas con privilegios... todas esas personas que están ahí vienen para apoyar a Zulay... lo tengo grabado... por lo que uno escribe.... ella les paga por supuesto para que vayan hacer barra... a los pelaos de 'Tu diputado tu empleado', no los dejaron grabar, y eso no lo entiendo, es injusto”.

 

Zulay también se pronuncia

Zulay Rodríguez no se quedó callada y en su cuenta de Twitter se pronunció contra Gaby Gnazzo.  “ Las personas que fueron al Pleno de la Asamblea Nacional, lo hicieron de manera voluntaria, la señora  Gaby Gnazzo se presentó con una actitud hostil y debido a sus reiterados actos de provocación el personal de seguridad actuó conforme a lo establecido en el reglamento interno”, dijo.

Sumado a eso, publicó un extracto de un video del noticiero de una televisora en el que la periodista alegaba que la presidencia dio la orden de sacar a la influenciadora de redes sociales debido a que se estaba dando una situación de alteración del orden en el pleno. ¡Ummm!

Leer también: Scarlett Johansson aclara que su opinión de la diversidad fue sacada de contexto

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’