fama -

Zumeily Fuentes, finalista de TalenPro

Para ella, TalenPro es un proyecto 'que me ha permitido ver mucho más allá de mis habilidades y cualidades como persona'.

Fama

Instituto de Marina Mercante Istmeño

16 años

Profesora Tutora: Delsa López

1: ¿Qué es TalenPro para ti?

Un proyecto que me ha permitido ver mucho más allá de mis habilidades y cualidades como persona.

2 ¿Qué has aprendido?

Que cada talento tiene un propósito en la vida, he aprendido a observar más allá de las cosas simples de la vida.

3 ¿Cómo sientes que te ha transformado?

Me ha ayudado a conocerme más a mí, a crecer como persona y ver desde otra perspectiva las cosas buenas para las que puedo utilizar este don.

4. ¿Qué crees que harás tras haberlo vivido?

¡Seguir siendo un agente de cambio, utilizando mi talento para un propósito!

5. Si tuvieras que resaltar algo valioso de Talenpro ¿qué sería?

 

No se pierda: ¡Dando palo! Moy no se resistió a la tendencia del 'Santorini dress'

Es una gran familia en donde el apoyo mutuo y colaboración contribuyen al crecimiento individual de cada persona.

6. ¿Cómo te visualizas a corto, mediano y largo plazo?

A corto plazo, terminando mis estudios, a mediano plazo, me veo cumpliendo mis metas poco a poco y a largo plazo me visualizo todavía siendo un agente de cambio, con mis metas cumplidas y haciendo que otros cumplan también sus sueños y motivarlos.

7. Un mensaje para los jóvenes que no se han atrevido a explotar sus talentos

Que confíen en ellos mismos, en el potencial que tienen, en el don que Dios les regaló y que cada don tiene un propósito.

8. ¿Cuál es tu principal sueño?

Ser una gran profesional y contribuir al desarrollo de mi país, ayudar a las demás personas y transmitir un mensaje positivo a mi generación y a las próximas.

9. ¿Quién ha sido tu mayor inspiración?

Mi mayor inspiración ha sido mi madre, que me enseñó a expresarme con mayor cultura y me educó enseñándome lo que era la poesía.

10. Valores que más admiras

Los valores que más admiro son la honestidad, la humildad y el altruismo.

11. ¿Quién ha sido tu mayor inspiración?

Ha sido mi familia, quienes me apoyan incansablemente y han estado siempre para mí.

Mire: 'Residente' pide que se relajen a los que promueven el boicot de Latin Grammy

Admiro mucho a mi mamá, porque es una mujer fuerte, trabajadora y siempre ha sabido sobrellevar las cosas y me ha enseñado que con Dios todo se puede.

Yo escribía de hace algún tiempo, hacía poesía y canciones, además escribía y escribo fragmentos en mi cuenta de instagram, entonces un día llegaron a presentar el concurso a mi escuela y entonces se me ocurrió concursar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré