famosos -

El músico Liam Gallagher presentará su colección de moda en Londres

EFE
El excomponente de Oasis Liam Gallagher presentará por primera vez los diseños de su marca de ropa Pretty Green en la semana de la moda masculina de Londres (London Colection: Men), que se celebra del 7 al 9 de enero.

  La presentación, que tendrá lugar en un exclusivo club privado del barrio de Mayfair, será una "fiesta que reflejará la fusión que hace la marca de música y moda", explicó el director de Pretty Green, Nigel Grant, según unas declaraciones recogidas hoy por "The Daily Telegraph".

  Gallagher, de 40 años y exlíder de la banda británica Oasis, lanzó Pretty Green -nombre inspirado en una canción de The Jam- en 2009 y solo en su primer año facturó 4 millones de libras (6,4 millones de dólares).

  La marca, que actualmente posee once tiendas en el Reino Unido y una en Japón, se centra en polos, parkas, estampados de cachemir y vaqueros inspirados en el propio estilo de Gallagher, que no se encarga de diseñar las piezas, aunque revisa cada una de ellas.

  Su participación en la segunda edición de London Collections:Men, el equivalente masculino a la semana de la moda de Londres, no estará exenta de polémica ya que este verano el músico aseguró no querer formar parte del mundo de los desfiles.

  "No siento hostilidad, pero el 90 por ciento del negocio de la música está manejado por idiotas y, supongo, que pasa lo mismo con la moda", señaló a "The Daily Telegraph" el pasado agosto.

  Pretty Green se sumará el próximo día 7 de enero a las nuevas colecciones masculinas de firmas como Burberry, Alexander McQueen o Tom Ford.

   
Etiquetas
Más Noticias

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe