famosos -

Rake Martínez está molesta por la actitud machista de algunos seguidores

La famosa cree que a muchas chicas les debe pasar lo mismo.

Jessica Román C

 

Oye la que está bien cotizada es la expresentadora de televisión, Rake Martínez, tanto así, que las invitaciones le llueven hasta por redes sociales. ¡Miraa!

Pero resulta que sus seguidores se molestan y la tildan de odiosa, cuando no les aceptan las salidas. Cuenta la "chollywoodense"  que una cuenta "random" sin foto de perfil ni nombre, la invitó a almorzar y cuando ella le respondió: "no, gracias", el usuario se molestó a tal punto que le comenzó a tirar "hate". 

 

También puedes leer: César Anel Rodríguez: 'con dolor en mi alma voy a demandar a Erika Parker'

 

No sale con desconocidos

"Obviamente si no conozco a la persona ni el nombre de la persona, no le voy a decir que sí, lo que me molesta es que simplemente no quieran aceptar que uno no quiera salir", expresó Rake, ya que seguidamente la persona pensó que lo estaba chifeando por estar casada o tener novio. 

"Muchos hombres son así y en verdad me parece supermachista que no puedan aceptar que tiene que ser porque uno tiene novio o está casada", dijo la rubia. 

 

No se toma en serio las invitaciones 

Al preguntarle a Martínez si alguna vez ha aceptado alguna invitación por redes sociales, nos dijo que no, ya que por lo general sale con personas que conoce o que sean conocidos de sus amigos, aunque en estos momentos agregó que no está "en ese mood". 

Rake dijo que no se toma en serio estas invitaciones, porque por lo general son personas que no conoce. 

 

También puedes leer: Conocedores de certámenes ven a Andrea Batista como la Señorita Panamá 2018

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón