Les hablo del protagonista de la novela Chepe fortuna, el actor colombiano Javier Jattin, quien nos recibió muy amablemente.
Definitivamente no es solo un pay en persona, pues aparte de tener unos ojos cautivadores, posee una personalidad muy abierta, por lo que nos permitió preguntarle lo que fuera.
Para todas las admiradoras nos contó que actualmente se encuentra solterito desde hace seis meses, lo mejor es que está a la orden y que le pueden mandar su solicitud a @jattinjavier y él les responderá. ¿Será verdad?
En cuanto a las cualidades que debe poseer la chica, señaló que físicamente los ojos por la energía que hay en las miradas, ya que estos hablan por sí solos en cuanto a lo físico que tenga una bonita sonrisa, aparte agregó que prefiere las nalgas, ya que los senos se hacen muy fácil.
Niega homosexualidad
Javier no dudó en desmentir esos chismes que dicen que es gay. Son prensa amarillista que busca lucrar a costilla de otros. Al preguntarle si es 100% macho, no dudó en decirnos ¿Cómo me ves?. Saben qué, se ve extremadamente macho.
Romanticón y detallista
Amigas, este colombiano es todo un príncipe azul, ya que le gusta regalarles flores a sus parejas y compartir poemas con su amada como el de Alejandro Jodorowsky, Quiero ser el que soy dentro de tu mente. En mí, tú existes y no yo. Eso escrito en una servilleta y pasarlo por debajo de la mesa, cualquiera cae. ¡Hay que tiernooo!