fogonazo -

La orden de recursos humanos es que no habrá pago por trabajar el 1 de julio

A pesar de que hay un sindicato, el secretario general ahora es ciego, sordo y mudo.

Fogonazo

 

No les quieren pagar sus dos tiempos y medio

Adivina qué está pasando en un canal de TV. Sucede que muchos de los periodistas, camarógrafos, editores y todo un montón de gente que está detrás de pantallas están que se cortan las venas.

¿Y eso?, Bueno, nos cuentan que los pusieron a trabajar el pasado 1 de julio con el argumento de que son los número uno  y bla-bla-bla.

No obstante, ya les avisaron que no les van a pagar los dos tiempos y medios que se merecen, sino que deben tomar dos días compensatorios. ¿Cómo la ve?

El cuento no termina allí. Y es que el ellos tienen un sindicato que al parecer siempre tiene pleque pleque. El más reciente es que hace un mes le aumentaron y el secretario general ahora está en modo Shakira: "Ciego, sordo y mudo". 

Y en vistas de que han surgido algunos levantamientos, lo que bajó por esos fríos pasillos es que como la planilla aumente, entonces se verán en la necesidad de reducir personal. ¡Santo Padre!

Es es la realidad, ¡duele Mitradel!

 

Lea también: Apareció el 'ex' de su pareja y lo apuñaló, Policía busca al agresor de Kennedy

 

Oye, la gente sí es... Entre ellos mismos se dan palo

Mira la pega. La semana pasada circuló un listado de los supuestos directores de relaciones públicas de los ministerios y entidades autónomas y semiautónomas. ¡Bien!

En esa lista muchos dieron el salto. El mismo uno de julio estaban del otro lado de la barrera.

Pero algunos cizañosos andan con la pulla con su compañero de un canal que aparecía en la lista pa' ir a liderar las comunicaciones en el buen gobierno. Pero ya el man está tan cansado de que se lo pregunten que abiertamente dijo nadie le ha ofrecido nada.  ¡Qué pena!

Bueno, amanecerá y veremos. Los envidiosos ahora alegan que lo que sucedió es que el canal le soltó más dinero y por la plata baila el mono. 

Otro colegas de radio hasta han tomado el tema para comentar, obvio no frentean, sino que lo hacen con la intención de joder la paciencia. 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional