noticias -

¡Fue una fiesta, un 'parking'! Bad Bunny rompe récord de asistencia en el Coliseo de Puerto Rico

El boricua tuvo invitados especiales en un concierto de altura; se dirigió al público en todo momento. ¡La gente lo ama!

Redacción día a día

Un Bad Bunny agradecido, y dispuesto a hacer la fiesta de verano más grande de Puerto Rico, se presentó esta noche ante 18,749 personas en el Coliseo de Puerto Rico, en el concierto Un verano sin ti, rompiendo así el récord de asistencia que tenía la banda de rock Metallica en la sede.

Accede a nuestra web

A las 10:37 el Choliseo se quedó a oscuras para comenzar a proyectar un video en el Benito Martínez Ocasio, su nombre de pila, conversaba con varias amistades sobre cómo iba a entrar al Coliseo de Puerto Rico. Por el montaje atípico del evento, este video podía ser apreciado por ciertas secciones del nivel principal del coliseo y el nivel principal.

La energía y vibra positiva se podía sentir en cada rincón del coliseo cuando el Conejo Malo arrancó la velada de poco más de cuatro horas con Moscow Mule y con todo el público cantando cada estrofa de la canción.

Unas cinco pantallas colgaban del techo del coliseo y sirvieron para ambientar el espacio. Desde una playa, jardín y hasta ambiente de discoteca se pudieron apreciar en las pantallas colgantes.

Como es particular de Bad Bunny en sus conciertos, no se cansó de agradecer a sus fanáticos las muestras de cariño hacia él los pasados años.

“Hoy puedo confirmar que donde más cab&*%n se escucha la música de Bad Bunny es en Puerto Rico”, dijo el intérprete de Efecto.

La energía entre el público continuaba aumentando cuando interpretó, Tití me preguntó,  uno de los temas más populares de su nueva producción, provocando que todo el público bailara, cantar y brincara al ritmo de la canción. 

Benito se preocupó por mantener al público con la energía a tope y hasta los mandó a hacer ejercicio en pleno concierto antes de continuar con el tema Neverita. Seguido interpretó algunos éxitos de sus pasadas producciones, x100pre y YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana). Entre ellos La difícil, La Santa, Bichiyal, 200 Millas, La Romana, Si veo a tu mamá, Yo perreo sola, entre otras, todas con arreglos diferentes.

“Esto no es un concierto. Esto es un party bien cab&@$%n. Yo quiero que la gente en Vega Baja, Guayama, Fajardo, Ponce, San Juan, Cabo Rojo. Puerto Rico. No quiero ver los videos de la gente en las plazas, sentás que no perreó porque esto yo lo hice para ustedes”, dijo antes de subir a tarima a Jowell y Randy para interpretar Safaera.

 

El artista oriundo de Vega Baja no desaprovechó la oportunidad para dejar saber que su última producción, Un Verano sin Ti, está inspirada en los veranos de su tierra, Puerto Rico y República Dominicana.

La velada contó con varios invitados con los que Bad Bunny ha colaborado y con los que tiene canciones en el álbum que inspira el concierto que se presentará este fin de semana en el Coliseo.

Chencho Corleone fue el primer invitado en subir al escenario y que puso al público presente a “perrear” varios de sus temas más populares. Desde Me porto bonito, tema con Bad Bunny, hasta Guatauba, fueron los que el exintegrante del dúo Plan B interpretó en tarima.

Tony Dize también llegó al Coliseo para unirse a Benito en el tema La Corriente. El artista, que lleva alejado de los escenarios varios años, agradeció al público puertorriqueño por recibir el sencillo y hacerlo suyo. De igual manera, aprovecho el tiempo en tarima para cantar temas como Quizás, entre otros.

Una de las sorpresas de la noche fue Tommy Torres quien llegó desde Miami para unirse al Conejo Malo en el sencillo Yo no soy celoso. Aunque no tienen una canción juntos, el año pasado Bad Bunny fue productor del disco de Torres El Playlist de Anoche.

Por su parte, Jhay Cortez acompañó a Bad Bunny en temas como Tarot, No me conoce y Dákiti. Arcángel, a quien Bad Bunny describe como uno de los primeros artistas que creyó en él, subió a tarima para varios números como Ya me acostumbré y Tú no vive así. 

Desde Colombia llegó Bomba Estéreo para interpretar uno de los temas favoritos de Benito, Ojitos Lindos. Asimismo, Buscabulla y The Marias deleitaron al público con Andrea y Otro Atardecer, respectivamente.

Uno de los momentos que más euforia provocó entre los presentes fue cuando El Conejo Malo comenzó a cantar los temas que lo llevaron a ser una referencia del trap en Puerto Rico, como Soy peor, Diles, Tú no mete Cabra, Chambea y Vuelve. 

Durante la noche, El Conejo estuvo acompañado del grupo de bailarines que lo acompaña desde su presentación en el Hiram Bithorn y que estuvo presente en El Último Tour del Mundo.

El espectáculo culminó con el mambo que ha puesto a bailar a un sinnúmero de personas y en esta ocasión no fue la excepción. El Coliseo se volvió una pista de baile cuando Bad Bunny interpretó Después de la playa.

Durante el concierto hubo un área de lenguaje de señas para personas sordas.

El cuarto concierto que Benito ofrece para sus seguidores en Puerto Rico quedará marcado por haber sido transmitido en 13 “spots” alrededor de toda la Isla, así como en un canal de televisión de señal abierta.

Un verano sin ti continuará hoy y mañana en el Coliseo de Puerto Rico.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan