noticias -

Gastón Tuset, actor de ‘Los ricos también lloran’, muere a los 80 años

A través de un comunicado la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó su muerte: “ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Gastón Tuset. Actor y director con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión”.

Redacción Día a Día

Gastón Tuset deja un importante legado en la televisión. Inició su carrera artística en México a principios de la década de los setenta, y es un actor recordado por el público por el personaje del padre Eugenio, de la telenovela infantil Chispita (1982).

Accede a nuestra web

A través de un comunicado la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó su muerte: “ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Gastón Tuset. Actor y director con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión”.

La Asociación Nacional de Actores envío un mensaje de pésame en su red social oficial: “lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Gastón Tuset, actor y director. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”.

El actor participó en más de 15 de telenovelas entre las que se encuentran además de Chispita, Doménica Montero (1978), Los ricos también lloran (1979), Vivir un poco (1985) y Amor real (2003), entre otras.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján