glosas -

El potro no la deja dormir; gremios le están dando hasta por debajo de la lengua

Casos y cosas de mi Panamá. Dicen que por sus actos los conocerán.

REDACCIÓN Día A Día

***Bueno, los días y los meses están contados para los administradores de este gobierno. No obstante, hay un ministerio que no es de paz... y a diario se le prende el rancho a la titular del ramo. Prometió que muchas cosas iban a cambiar y al parecer el tiempo no le alcanzó o no tuvo la voluntad para hacerlo. Su área de trabajo parece un campo minado. Hasta Pisa la pisa. 

 

***Oye, y el que ha aprovechado para cerrar con broche de oro en su gestión es el ministro al que cuestionaron  y le dieron palo parejo en cuatro años de gestión... Ahora en los últimos meses, el man parece que despertó. El cuento que no se comen los ciudadanos es que ahora las obras sí son visibles, pero todo porque quieren lavarle la cara de muchas cosa negativas para abrirle paso a su abanderado para el 2024. El pueblo no es tonto. 

 

***Esta tarde se conoció en los pasillos de la Asamblea, que al parecer no solo será un candidadato de la banda independiente a una sonada vicepresidencia, sino que posiblemente serán dos. Ya hay mucho de eso cocinándose. El tiempo para las alianzas se está agotando, pero ya las fichas están encajando, gústele o no muchos conciudadanos. 

 

***Y mientras acá en la capital, muchos se distraen en la política, desde el Ministerio de Salud es poco lo que se hace en Calobre con una presunta contaminación por agroquímicos. ¿Cómo se mejora eso? Hay un niño hospitalizado... ¿Por qué no enfocarse en los temas sociales, en vez de estar sorteando a que qué candidato torrijista apoyan para ver si siguen en la jugada.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro