informacion-comercial -

Huawei P40 LITE, el celular que se perfila como un superventas

Redacción

La fotografía a través de los dispositivos móviles ya es parte de la vida de millones de personas en todo el mundo. A donde quiera que se vaya, habrá alguien capturando momentos con su celular, sobre todo, los más jóvenes, quienes no desaprovechan la oportunidad para añadir nuevas imágenes a sus archivos.

El panorama anterior lo conoce muy bien la compañía Huawei, por ello, lanzó al mercado un dispositivo con un costo accesible y de una buena calidad. Se trata del Huawei P40 LITE, de la serie Huawei P40, un smartphone que están seguros revolucionará la gama media del sector, como lo hizo su predecesor P30 lite que se convirtió en un superventas el año pasado.

Como las cámaras en los dispositivos son una de las funciones con más exigencias, el Huawei P40 LITE cuenta con cámara cuádruple con Inteligencia Artificial -IA- situada en la parte posterior en una disposición de matriz única que tiene una cámara principal de 48 MP compatible con la última tecnología de composición de fotogramas múltiples de Huawei, capaz de producir colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas en una sucesión rápida; un lente de ultra gran angular de 8 MP que ofrece un campo de visión de 120°, ideal para paisajes, arquitectura y fotos grupales; un lente macro que puede enfocar objetos de cerca a una distancia de 4 cm, lo que aporta versatilidad a la potente configuración del dispositivo; y un lente Bokeh que funciona con IA para simular efectos naturales de poca profundidad de campo para llevar los retratos a un nivel superior.

LEA TAMBIÉN: La app que promete proteger tu privacidad

Fotografía sin límites

El dispositivo, para quienes apuestan por una buena relación calidad precio, admite el modo Super Night en su sistema de cuádruple cámara, lo que permite a los usuarios captar fotos nocturnas cuando se desplazan, sin usar un trípode.

Además, el nuevo teléfono incluye un potente editor de vídeos IA, que permite incorporar música de fondo y recortar secuencias, lo que hace más fácil crear contenidos para redes sociales.

El nuevo P40 LITE tiene también un pantalla FullView Punch sin 'notch’, es decir, que la pantalla cada vez ocupa una mayor parte del frontal, lo que resulta atractivo para los usuarios. En su lugar, el dispositivo utiliza un agujero ciego para la cámara frontal, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+.

La cámara frontal incluye Super Night Selfie 2.0 para capturar impresionantes selfies en todas las condiciones de iluminación. Aprovechando los algoritmos avanzados de la inteligencia artificial (IA), la cámara optimiza tanto la imagen de la persona que se va a fotografiar, como el fondo. Además, el smartphone utiliza un botón lateral de encendido con huella dactilar que se desbloquea más rápido.

La tienda de apps más grande

El nuevo dispositivo Huawei P40 LITE cuenta también con el Huawei AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, que ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales.

Dentro de Huawei AppGallery, los segmentos de aplicaciones se dividen en 18 categorías, entre ellas, noticias, redes sociales, entretenimiento, que pueden ser encontradas de manera fácil, gracias a la optimización y el diseño de su interfaz minimalista.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Iris De Arco habla tras el robo de $261 mil

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

Fama Kathy iba a apoyar a una seguidora con un flyer de su evento, pero no podía cantar y se enojó

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

Fama Entre críticas, emociones y retos: así viven Rocío Dúrcal, Camilo y Bob Marley ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera