noticias -

Jim Caviezel, actor de la Pasión de Cristo, habla del aborto y tráfico de niños

Estrenará una cinta, dice que la mejor que ha hecho desde la de Mel Gibson.

Redacción/ Fama

El actor estadounidense Jim Caviezel consideró que los niños están bajo ataque, no sólo a través del tráfico infantil, sino también a través del aborto.

Accede a nuestra web

En entrevista con Catholic News Agency, el protagonista de la película “Sonido de libertad” señaló que los más vulnerables están bajo ataque por una razón: “los niños son los seres humanos más inocentes”.

“Hiere a Dios hasta lo más profundo matar a esos bebés no nacidos, pero ahora los matan cuando nacen, ¿no es cierto?. Ahí es donde Jesús tendrá una conversación profunda con todos nosotros cuando muramos, y no quiero ser parte de eso. Quiero decirle que lo amo. Eso es lo que quiero decir. Y que traté de vivir la vida que se suponía que debía ser, que doy mi vida por Él, porque merece ser amado”, explicó el también protagonista de la película “La Pasión de Cristo”.

Sonido de libertad se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 4 de julio cuyo tema es la trata de menores para la explotación sexual y el filme busca hacer conciencia sobre este crimen.

“Esta es la mejor película que he hecho desde ‘La Pasión de Cristo’. Es fenomenal y vale la pena verla”, agregó.

Angel Studios adquirió los derechos de distribución mundial de la película Sonido de Libertad (Sound of freedom), producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel (La pasión de Cristo), cuyo tema es la trata de menores para la explotación sexual y el filme busca hacer conciencia sobre este crimen.

Con esta historia basada en un caso real, Eduardo Verástegui llama la atención sobre el grave problema de la trata de menores para la explotación sexual infantil, la moderna esclavitud, como la ha definido el productor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes