noticias -

Kim Kardashian se perdió su festejo de cumpleaños por no poder aterrizar su avión privado

Resulta que el plan era sorprenderla con una salida a la popular residencia de Las Vegas del cantante Usher.

Redacción Fama

Esto sí es mala suerte cumpleañera.

Kim Kardashian tenía todo preparado para celebrar su cumpleaños número 42 en Las Vegas durante el fin de semana, pero desafortunadamente no fue así.

La empresaria y estrella de los realities lo documentó en historias de su cuenta de Instagram.

Después de una cena de cumpleaños, se dirigió al aeropuerto donde un par de coristas de Las Vegas le ofrecieron una pista de hacia dónde se dirigía en el jet privado de su hermana Kylie Jenner.

Resulta que el plan era sorprenderla con una salida a la popular residencia de Las Vegas del cantante Usher.

Pero ella y el resto de su grupo de cumpleaños no lo lograron porque el clima hizo peligroso el aterrizaje de su avión, obligando al vuelo a dar la vuelta y regresar a California.

"Para que conste... Sí volamos a Las Vegas e intentamos aterrizar dos veces en dos aeropuertos diferentes", dijo en una historia de Instagram. "Y era demasiado peligroso, así que la seguridad es lo primero siempre y volamos a casa".

En cambio, Kardashian y su grupo, que incluía amigos y familiares, fueron por comida a In-N-Out Burger.

Kardashian compartió el domingo un video en el que Usher le deseaba feliz cumpleaños, diciendo que "odiaba" que no hubieran podido asistir y que la recibía con los "brazos abiertos" la próxima vez.

Los jets privados de las celebridades, incluido el de Jenner, han recibido críticas recientemente por contribuir a la crisis climática.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer