noticias -

Mike Batayeh, actor de Breaking Bad, murió de un paro cardíaco

Batayeh protagonizó tres episodios de la serie "Breaking Bad" en 2011 y 2012 interpretando el papel de Dennis Markowski.

Redacción Día a Día

El actor y cómico Mike Batayeh, conocido sobre todo por su papel de Dennis Markowski en la exitosa serie «Breaking Bad», falleció a los 52 años de un paro cardíaco, anunció su familia en un comunicado.

Accede a nuestra web

El deceso, que se produjo el pasado 1 de junio mientras el intérprete dormía en su casa ubicada en el estado de Michigan (EE.UU.), sorprendió a sus allegados porque no tenía un historial clínico previo relacionado con problemas de corazón.

«Mis hermanas y yo anunciamos con gran tristeza y pesar el fallecimiento de nuestro querido hermano (…) Se echará de menos su gran capacidad para llevar la risa y la alegría a tantos», informó la familia.

Está previsto que su funeral se celebre el próximo viernes en la ciudad de Plymouth, Michigan.

Batayeh protagonizó tres episodios de la serie «Breaking Bad» en 2011 y 2012 interpretando el papel de Dennis Markowski, gerente de la Lavandería Brillante que funcionaba como laboratorio de metanfetamina para Walter White (encarnado por Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Otros títulos televisivos en los que se prodigó a lo largo de su carrera incluyen apariciones en «CSI: Miami», «The Bernie Mac Show» o «It’s Always Sunny in Philadelphia», entre muchos otros.

Además, coprotagonizó películas como «American Dreamz», «Don’t Mess with the Zohan» o «Detroit Unleaded».

En cuanto a su faceta como comediante, fue pionero actuando en países de Oriente Próximo como Egipto, Líbano o Jordania y se labró una reputada carrera en destacados clubes de Nueva York y Los Ángeles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita