mundo -

Ambulancia es arrastrada por una cabeza de agua cuando trató de evadir protestas

Según algunos testigos cuando el conductor tomó la decisión de cruzar el río el caudal era bajo, pero mientras avanzaba creció.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Momentos de  pánico vivió el conductor de una ambulancia de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) cuando el vehículo fue arrastrado por una cabeza de agua en el sector  Buenos Aires de Puntarenas al sur de este país.

 

Se conoció que el conductor de esta unidad de salud decidió evadir los cierres de vías que se registran producto de las manifestaciones en el hermano país, cuando al buscar una ruta alterna cruzaba un vado en el  Bajo del Río Ceiba, cuando es sorprendido por una cabeza de agua ante las intensas lluvias que asotaban la región. 

 

Según algunos testigos cuando el conductor tomó la decisión de cruzar el río el caudal era bajo, pero mientras avanzaba creció y es cuando es sorprendido por esta cabeza de agua.

 

Luis Vega Martínez, director de la Red de Servicios de Salud Brunca de la CCSS dijo que el conductor tomo "en consideración  que las principales vías de la localidad se encuentran cerradas por los bloqueos" y decide cruzar el río, siendo sorprendido por esta cabeza de agua.

Leer también: 'No me sentía muy bien, pero ahora me encuentro mucho mejor': dice Trump

 

Investigan el hecho 

Se conoció que el conductor y único sobreviviente logró salvar su vida de milagro, sin embargo el vehículo quedó atrapado en medio del río.

 

En el audio del vídeo se escucha una voz que parece ser la del propio chofer quien asegura "me salió mejor afuera y cuando ya vi que estaba muy crecido, vi que el caudal estaba crecido cualquier cantidad".

 

Tras el hecho la institucion de salud ha iniciado las investigaciones del hecho, donde le receptara entrevistas al conductor para esclarecer los hechos.

Leer también: Anuncian multas de hasta mil dólares para los cochinos en Los Santos
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto