mundo -

Aumentan a cinco los niños muertos por un fuego en Nueva Jersey

El fuego comenzó en el primer piso del edificio residencial de tres pisos, pero las causas del siniestro aún se desconocen.

EFE

El número de niños víctimas de un fuego ocurrido en Nueva Jersey aumentó a cinco con la muerte de Shamira López, de cuatro años, que estaba en estado crítico desde el pasado viernes cuando se desató el fuego en el edificio donde vivía, señalan medios locales.

Sus hermanos Jason González, de 2 años, Christian Josué Méndez, de 7 y José Felipe Tejada, de 13, también murieron como resultado del siniestro, en la localidad de Union City.El fuego también cobró la vida de su prima Mayli Wood, de cinco, a quien su madre había dejado al cuidado de su familia.

 

Vea: Cardenal de Nicaragua llama a habitantes a resguardarse de 'acoso armado'

López falleció en el Hospital de Niños de Filadelfia.

Los niños vivían en el tercer piso del edificio y, según ha dicho un familiar a medios de comunicación, estaban dormidos cuando comenzó el fuego, poco antes de las nueve de la mañana, hora local.

 

Investigan las causas 

Dos adultos que vivían en el primer piso, donde se cree comenzó el fuego, también resultaron heridos pero están en estado estable, según ha informado a la prensa la fiscalía del condado de Hudson.

Ha informado además que de acuerdo con una investigación preliminar, el fuego comenzó en el primer piso del edificio residencial de tres pisos, pero las causas del siniestro aún se desconocen.

La alcaldía de Union City inició la recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del siniestro, que dejó sin hogar a treinta personas, a los que la Cruz Roja provee asistencia.

 

Además: Retienen a cuatro sospechosos del homicidio de 'Poroto' en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede