mundo -

Autoridades niegan que haya un paquete sospechoso dirigido a la Casa Blanca

Los dispositivos son similares a uno que halló y detonó la Policía el lunes en la residencia del multimillonario George Soros.

EFE

 

El Servicio Secreto de EE.UU., encargado de la seguridad del presidente estadounidense y sus allegados, negó hoy que se haya interceptado un paquete sospechoso dirigido a la Casa Blanca, como informó la cadena de televisión CNN.

"Los informes de prensa sobre un tercer paquete interceptado que iba dirigido a la Casa Blanca son incorrectos", indicó el Servicio Secreto en su cuenta oficial de Twitter.

 

Vea: 'Total irresponsabilidad de la madre', Senniaf sobre niño en vía Interamericana

 

La agencia subrayó que por ahora solo ha detectado "dos paquetes sospechosos, uno en Nueva York y otro en (Washington) DC".

En un comunicado previo, el Servicio Secreto precisó que esos paquetes se enviaron a las residencias de la excandidata presidencial Hillary Clinton y del expresidente Barack Obama, respectivamente.

Las autoridades interceptaron el paquete dirigido a la exsecretaria de Estado en su casa del condado de Westchester (Nueva York) a última hora del martes, y detectaron otro este miércoles en Washington, mandado a la casa de los Obama.

De acuerdo con el diario The New York Times, que cita a las fuerzas del orden, los dispositivos son similares a uno que halló y detonó la Policía el lunes en la residencia del multimillonario filántropo George Soros, en el norte del estado de Nueva York.

 

Además: Elisama Méndez: 'No salgo con nadie y no busco a nadie'

 

El Servicio Secreto señaló en su nota que los paquetes fueron "identificados inmediatamente como artefactos explosivos durante procesos rutinarios de revisión del correo, y se gestionaron apropiadamente".

"Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos", subrayó el Servicio Secreto, que vela también por la seguridad de los expresidentes del país.Además, el edificio Time Warner de Nueva York, donde se encuentran las oficinas de la cadena de televisión CNN, ha sido evacuado ante la amenaza de otro posible explosivo. EFE

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón