mundo -

¡Ay, Nicolás Maduro! Oposición en Venezuela se mantiene firme en las calles

El régimen -especialmente el chavista Consejo Nacional Electoral- todavía no ha difundido estas actas, tan reclamadas tanto por el pueblo como por la comunidad internacional. 

REDACCIÓN Día A Día

Aunque el régimen se sigue negando a presentar los documentos que ratifican la supuesta victoria de Nicolás Maduro, la disidencia sigue saliendo a protestar y defender su voluntad, expresada en las urnas el pasado 28 de julio. 

En las últimas horas un grupo de manifestantes en Caracas recurrieron a una nueva técnica para alzar su voz y presionar a la dictadura para que presente documentos que respalden su supuesta victoria.

A través de redes sociales se mostró a unas mujeres empapelando paredes de la capital con copias de las actas del pasado domingo, que María Corina Machado y Edmundo González Urrutia se encargaron de recopilar, verificar y cargar en un link, donde quedó expuesta la victoria de éste con más del 70% de los votos.

El régimen -especialmente el chavista Consejo Nacional Electoral- todavía no ha difundido estas actas, tan reclamadas tanto por el pueblo como por la comunidad internacional. 

Maduro pidió la víspera al Tribunal Supremo de Justicia que investigue y analice toda la información surgida de las urnas y ratifique el resultado de los comicios, en un intento por dar transparencia al evento, plagado de sabotajes e interferencias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas