mundo -

Biden visitó Hawái y dijo que se habilitarán préstamos para ayudar a los damnificados

El mandatario estadounidense llegó en compañía de su esposa al lugar para ver los daños causados por los incendios de Maui.

Redacción web

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó la isla de Maui en Hawai luego de la emergencia de incendios forestales que deja una devastadora cifra de 114 víctimas mortales, así como daños multimillonarios. Biden, en compañía de su esposa Jill Biden, viajó a la zona del desastre casi dos semanas después de que las llamas arrasaran la histórica ciudad de Lahaina, allí, dio una conferencia de prensa en la que anunció que se habilitarán préstamos para los damnificados.

También puedes leer: El vertido del agua tratada de la central nuclear de Fukushima comienza el 24 de agosto

“Les diré que sigue, la reconstrucción a largo plazo que la haremos juntos para ayudar a que todos se levanten de nuevo”, aseveró el mandatario estadounidense.

También puedes leer: La sequía produce un atasco en el Canal de Panamá y ya hay 134 buques en espera

 

Biden viajó a Hawái para ver los daños causados por los incendios de Maui, reunirse con los sobrevivientes y responder a las críticas de que su gobierno tardó demasiado en reaccionar a la catástrofe.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino recibe a cadetes panameños que estudian en la Escuela de la Policía Federal Argentina

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

Fama Wendy Jaramillo defiende a 'La Bibi' de los que la critican por trabajar en televisión sin tener diploma de sexto año

Fama Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

Fama Ex de Chamaco revela que la familia de él sabía sobre su proceso de matrimonio post mortem

El País Clases se reanudarán en el IPTC Capira este lunes 7 de julio tras cumplir medidas sanitarias del Minsa

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa

El País Canal de Panamá confirma el fallecimiento de uno de sus colaboradores

El País Minsa reporta 45 defunciones por influenza y confirma nuevo brote de virus Oropouche en Panamá Este

El País Encuentro Milei-Mulino: Argentina ofrece a Panamá cooperación para transferencia de conocimiento agrícola

El País Aprehenden al alcalde de Pocrí, Manuel Soriano, por presunto caso de peculado

El País Universidad de Panamá y Contraloría se integran en una mesa de trabajo

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP