mundo -

Brujo Mayor de México predice mala salud de López Obrador y cárcel al Chapo

Vaticinó que la violencia en México estará más fuerte este año.

México, México/EFE

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tendrá problemas de salud durante un primer año de Gobierno “difícil” y el Chapo entrará en la cárcel con cadena perpetua, vaticinó hoy el Brujo Mayor de México.

 

Lea también: Paraguay se suma a reunión del Grupo de Lima que evaluará crisis venezolana

“Será un año muy difícil para ‘el Peje’ (López Obrador). No está bien de la cabecita” y de la salud, dijo hoy el famoso adivino, que centró sus predicciones en temas relacionados con política y en especial con el líder izquierdista, que asumió la Presidencia el 1 de diciembre.

En cuanto a Joaquín “el Chapo” Guzmán, narcotraficante mexicano que está siendo juzgado en Nueva York, auguró que finalmente recibirá la pena de cadena perpetua a pesar de que, en su opinión, no haya “ninguna declaración exacta” y los testigos hayan sido “comprados.”

Aun así, consideró que ni al Gobierno mexicano ni al estadounidense les interesa que el traficante hable, por lo que en algunos años saldrá de prisión.

Sobre la violencia en el país vaticinó que “va a estar más fuerte este año” y que los feminicidios, aunque van a continuar, “la sociedad mexicana se está dando cuenta del problema y va a bajar el nivel.”

 

Andrés Manuel López Obrador asumió el poder el 1 de diciembre

 

La situación de tensión que se inició en el céntrico estado de Puebla el pasado 24 de diciembre tras la muerte en un accidente aéreo de la gobernadora, Martha Erika Alonso, y el exgobernador de esa misma entidad, Rafael Moreno Valle, acarreará “un problema fuerte” que “puede traer muchos asesinatos” de ser mal gestionado, aseguró el brujo.

Del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, opinó que al igual que López Obrador tiene “una soberbia del tamaño de este planeta“, pero no logrará construir el muro en la frontera con México.

En cuanto a espectáculos, tema que también suele ser recurrente en su tradicional rueda de prensa de principios de año, pronosticó que la actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la película “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón, recibirá el Óscar a mejor actriz.

Además, aseguró que el fallecido cantante Juan Gabriel no va a reaparecer pese a los rumores que apuntan a lo contrario, y que su compañero de profesión Luis Miguel seguirá cantando porque “necesita dinero, ya que es muy derrochador.”

Preguntado por José José y Gloria Trevi, ambos amigos del brujo, predijo que tendrán un año de éxitos y que gozarán de buena salud.

 

Lea también: Los jóvenes que se autolesionan son más propensos a cometer delitos violentos

Para concluir, también tuvo buenas predicciones para otros artistas internacionales como los colombianos Shakira, a quien “le irá bien” a pesar de sus problemas tributarios en España, y Maluma, que tendrá dificultades para encontrar una pareja estable a pesar de su éxito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales