mundo -

Bukele no decretó quitar la seguridad privada a los diputados de El Salvador

Publicaciones en Twitter, Facebook y YouTube con miles de interacciones aseguran que el mandatario salvadoreño promulgó quitar la seguridad personal de los diputados del país.

Redacción

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, no decretó quitar los esquemas de seguridad a los diputados de El Salvador, no hay registro de que haya impulsado una ley así en medios de comunicación ni tampoco en los canales oficiales de la Asamblea Legislativa y Presidencia.

También puedes leer: ¡Como los grandes! El productor de videos Lucho Spada recibe distinción de la Asociación Mundial de Boxeo

Publicaciones en Twitter, Facebook y YouTube con miles de interacciones aseguran que el mandatario salvadoreño promulgó quitar la seguridad personal de los diputados del país.

"El presidente Bukele de El Salvador ordena que se les quite la seguridad la seguridad privada a los diputados !!! Ahora sabrán como es la vida normal !! Que paguen su comida !! Que paguen su gasolina !! Que paguen su teléfono !! Y si quieren seguridad privada que paguen de su sueldo !! (sic)", asegura una publicación en Facebook que fue compartida más de 570 veces.

También puedes leer: Entregan 220 apartamentos en Ciudad Esperanza

HECHOS: Bukele no ordenó quitar los esquemas de seguridad a los diputados de El Salvador, no hay registro de que haya impulsado una ley así en medios o fuentes oficiales, y una petición de información demuestra que en abril de este año los diputados tenían agentes de seguridad pagados con dinero público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'