mundo -

celebran

Londres / Londres 503 mil personas recorrieron la capital de Irlanda. 90 década en la que más turistas llegaron a la ciudad.

Aparte del color verde, en el desfile de este año destacó el color rosa en solidaridad con el movimiento gay.

Irlanda se tiñó de verde y los barriles de los “pubs” se llenaron de cerveza para celebrar el día de su patrón, san Patricio, con un multitudinario desfile de más de medio millón de personas que recorrieron el centro de Dublín.

La capital irlandesa celebró el mayor festival de la historia dedicado a su patrón, con el lema “Vamos a hacer historia” en conmemoración de los mil años de la Batalla de Clontarf, que enfrentó a las fuerzas de Brian Boru y a las lideradas por el rey de Leinster, Máel Mórda mac Murchada, formadas por vikingos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional