mundo -

Cruceros chocan en el puerto de Cozumel en el Caribe mexicano

Videos grabados por pasajeros sobresaltados y publicados en redes sociales, muestran el accidente ruidoso y lento.

AP

Un crucero chocó el viernes con otro mientras intentaba atracar en el destino turístico Cozumel en el Caribe mexicano, dañando al menos a una de las embarcaciones y dejando a un pasajero con lesiones menores. 

La empresa Carnival Cruise Line dijo en un comunicado que el Carnival Glory maniobraba en la mañana en el puerto cuando “entró en contacto” con el Carnival Legend.

Videos grabados por pasajeros sobresaltados y publicados en redes sociales, muestran el accidente ruidoso y lento, que dejó visiblemente destrozada parte de la popa del Glory.

Leer también: MiAmbiente advierte sobre el uso de los globos del deseo para festividades

La empresa dijo que evaluaba el daño, pero que “no había problemas que impactaran la navegabilidad de ninguna de las embarcaciones”. Agregó que un huésped sufrió una lesión menor cuando un grupo de personas fue desalojado del comedor.

Según el sitio web de Carnival, el Glory navega desde Nueva Orleans al Caribe y el Canal de Panamá y tiene 290 metros (952 pies) de eslora con un cupo para 2.980 invitados.

El Legend opera desde varios puertos de Estados Unidos y Europa a una variedad de destinos y tiene 293 metros (963 pies) de eslora con cupo para 2.124 pasajeros.

Leer también: Policía Nacional decomisa armas, municiones y sustancias ilícitas en La Joyita
Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre