mundo -

¡Cruel!, ladrón muerde y estrangula a un perro policía en Denver

El sujeto fue perseguido cuando huía en un tractor, el cual fue chocado de frente por la policía para detenerlo.

AP

Un hombre que fue acusado de robar un tractor y de llevar a la policía de Denver a una persecución de baja velocidad, también es acusado de morder y estrangular a un perro policía y robar dos automóviles.

 

LEA TAMBIÉN: Trump está 'abierto' a aceptar una invitación de Putin para visitar Moscú

 

Beth MacCann, fiscal de distrito de Denver, presentó el jueves 23 cargos contra Thomas Busch, de 37 años, relacionado con el incidente del 20 de julio, incluidos 10 cargos de delito grave.

Se desconoce si Busch tiene un abogado. Las acusaciones incluyen tres cargos por robo agravado de vehículo, tres por no reportar un accidente y uno por crueldad contra un perro policía certificado en servicio.

 

LEA TAMBIÉN: Procesan a una madre guatemalteca por matar a su hijo de un año 

 

Las autoridades dicen que Busch robó un auto y luego una grúa, antes de llevarse el tractor de una instalación del departamento de aguas municipal. Después de un rato una patrulla embistió al tractor por el frente en el centro de Denver, obligándolo a detenerse.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón