mundo -

Donan 500.000 euros a ACNUR para ayuda humanitaria en Ucrania

Esperan que el pueblo de Ucrania pueda volver a su vida cotidiana con seguridad.

Redacción / día a día

Brother Industries, Ltd. anunció que el grupo donará 500.000 euros a ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).

Esta donación se entregará a través de ACNUR para apoyar los esfuerzos de ayuda humanitaria en Ucrania y los países vecinos.

El corporativo (proveedor en tecnología de equipos de oficina)  lamenta enormemente que tantas vidas inocentes se vean afectadas negativamente por la situación actual en Europa del Este y ha decidido extender su apoyo a los necesitados.

Esperan que todos los afectados estén a salvo y agregaron que sus pensamientos están con todos los afectados en Ucrania y en toda la zona, incluidos los clientes, empleados y socios comerciales. 

El Grupo Brother espera que esta situación se resuelva lo antes posible y que el pueblo de Ucrania pueda volver a su vida cotidiana con seguridad.

 

La guerra en Ucrania cumplió este 13 de junio de 2022, 110 días. El Ejército ucraniano resiste en la planta química de Azov con el fin de impedir la toma total de Severodonetsk, ciudad clave del este del país, y frenar el avance de las tropas rusas en el Donbás, mientras estas cortan las vías de abastecimiento y repliegue de los defensores de la urbe.

En tanto, el Ministerio de Defensa de Rusia ha asegurado haber destruido con misiles 'Kalibr' de largo alcance un gran almacén de sistemas de misiles antitanque suministrados a Kiev por EE.UU. y países europeos en la región de Ternópil.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera