mundo -

El hijo menor de Trump estudiará el nuevo curso en selecto colegio de Florida

También un portavoz de la familia Trump confirmó a la revista People que Barron, de 15 años, estudiará en Oxbridge Academy el curso que ahora se inicia. 

Miami/EFE

Barron Trump, el hijo menor del expresidente Donald Trump, realizará el nuevo curso escolar en un selecto colegio privado en Palm Beach, la localidad del sureste de Florida donde la familia reside después de dejar la Casa Blanca, informaron medios locales. 

Fuentes de la dirección de Oxbridge Academy, fundado en 2011 por el multimillonario William Koch, donante en las pasadas campañas de Trump, confirmó a The Palm Beach Post que Barron, hijo del expresidente y la exprimera dama Melania Trump, estudiará segundo curso en ese colegio. 

El inicio del curso está previsto para la próxima semana y la matrícula cuesta por encima de 34.000 dólares, según medios locales. 

 

También puedes leer:  Decenas de miles de manifestantes en Francia contra el certificado sanitario 

 

También un portavoz de la familia Trump confirmó a la revista People que Barron, de 15 años, estudiará en Oxbridge Academy el curso que ahora se inicia. 

Según las fuentes de Oxbridge Academy que hablaron con The Palm Beach Post, Barron contará con la protección de un reducido grupo de agentes del servicio secreto cuando asista a clase para que el impacto sobre alumnos, profesores y empleados sea el menor posible. 

Barron Trump reside junto a sus padres en Mar-a-Lago, el club privado propiedad del expresidente en Palm Beach que es legalmente el domicilio de los Trump. 

 

También puedes leer:  Habilitan nuevos puestos para aplicar segunda dosis de AstraZeneca 

 

Siendo todavía presidente, Trump cambió a fines de 2019 su domicilio particular desde Manhattan (Nueva York) a Palm Beach, según dijo entonces debido a que los neoyorquinos le habían tratado mal, aunque de acuerdo con analistas la razón puede ser también la baja fiscalidad de Florida en comparación con Nueva York. 

En enero de 2021, cuando el demócrata Joseph Biden asumió la Presidencia, los Trump se trasladaron a Mar-a-Lago, donde pasaron el invierno y parte de la primavera, hasta que en junio pasado se trasladaron temporalmente a sus propiedades en el norte para escapar del calor.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón