mundo -

El huracán Lane se acerca al archipiélago de Hawái

Lane se está desplazando a unos 19 kilómetros por hora hacia el oeste.

EFE

El huracán Lane, de categoría tres de un total de cinco en la escala Saffir-Simpson, se acerca al archipiélago estadounidense de Hawái y puede afectar algunas de sus islas, informó este lunes el Centro de Huracanes del Pacífico Central (CPHC) de EE.UU.

Las autoridades señalaron en su informe que Lane continúa avanzando hacia el oeste por el océano Pacífico e indicaron que "podría ser una amenaza" para Hawái a lo largo de esta semana.

 

LEA TAMBIÉN: Macri dice que acudirá a Corte Penal Internacional por Venezuela 

 

Lane se está desplazando a unos 19 kilómetros por hora hacia el oeste con unos vientos máximos de casi 209 km/h.

 

LEA TAMBIEN:Estados Unidos permite abuso de niñeras extranjeras 

 

Según el último dato ofrecido por el CPHC en la mañana del lunes, Lane se encuentra, si sigue con su trayectoria actual, a algo menos de mil kilómetros del punto más cercano del archipiélago. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción