mundo -

El Pentágono se blinda ante un tiroteo en sus inmediaciones

El portavoz de la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, Chris Layman, señaló que el área todavía no es segura y pidió a los ciudadanos que eviten la zona.

EFE

 

El Pentágono cerró este martes sus accesos a cal y canto, y no permite la salida de su personal por un tiroteo delante de una de sus entradas donde hay una parada de autobuses y de metro.

Así lo informó en un tuit la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, que apuntó que hubo un "incidente" en el centro de tránsito de la sede del Departamento de Defensa de EE.UU.

Leer también: ¡El 'hate' no está pa' humanos! Le cayeron a palos a BK por trabajar junto a Yemil

El suceso se produjo en un punto, donde se encuentra uno de los accesos principales al reciento, utilizado a diario por miles de sus empleados, y en donde se detienen autobuses de varias líneas en la zona.

Citado por CNN, el portavoz de la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, Chris Layman, señaló que el área todavía no es segura y pidió a los ciudadanos que eviten la zona.

El Departamento de Bomberos de Arlington, donde se ubica el Pentágono, en las afueras de Washington DC, indicó que se ha encontrado "con pacientes múltiples", cuando acudió a responder a "un incidente activo de violencia" en la zona del metro del Pentágono.

Leer también: Murió la actriz Lilia Aragón, ícono de las telenovelas mexicanas
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida