mundo -

Elon Musk renombra la marca Twitter, ahora es 'X'

El sitio web de Twitter ahora presenta el mismo logotipo, mientras que el familiar pájaro azul ya no está. 

Redacción web

Un cambio de marca radical, el propietario de Twitter, Elon Musk, reemplazó el icónico logotipo de pájaro de Twitter con una X.

Desde la compra de la marca, muchos eran los rumores, además no se sabía que rumbo tendría la plataforma y ahora a tan solo un par de meses más, empieza con el logo. 

Musk hizo el impactante anuncio de sus planes  este domingo. El lunes a primera hora, tuiteó que X.com ahora apunta a Twitter.com.

 

También puedes leer: Al menos 15 muertos y 33 supervivientes en un naufragio en Indonesia

“El logotipo interino X se activa más tarde hoy”, escribió Musk, poco antes de compartir una foto de la sede de Twitter iluminada por una nueva X gigante.

 

Anteriormente, Musk dijo que estaba diciendo “adiós a la marca de Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”.

Twitter, fundado en 2006, ha utilizado su vívido emblema de pájaro azul mundialmente reconocido durante más de una década.

 

También puedes leer: Rusia ataca puertos del Danubio y Ucrania lanza nuevos drones contra Moscú

El cambio de nombre podría verse como una especie de revisión de la marca para la empresa: Musk ha advertido repetidamente en los últimos meses que Twitter, que enfrenta grandes pérdidas en los ingresos publicitarios, estaba al borde de la bancarrota.

Aumentando la presión, a principios de este mes, la plataforma rival de redes sociales Threads se lanzó desde Meta, matriz de Facebook. Superó los 100 millones de registros de usuarios en su primera semana.

Twitter tenía 238 millones de usuarios activos antes de que Musk lo hiciera privado en octubre de 2022.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias