mundo -

Emiratos prohibirá viajar al extranjero a ciudadanos no vacunados de covid-19

Emiratos es uno de los países que más ha acelerado su campaña de vacunación y hasta el momento han administrado más de 22,6 millones de dosis de la vacuna anticovid. 

El Cairo/EFE

Emiratos Árabes Unidos prohibirá a sus ciudadanos no vacunados de covid-19 viajar al extranjero a partir del 10 de enero, y los que tengan la pauta completa deberán tomar la dosis de refuerzo, anunciaron este sábado las autoridades emiratíes. 

 

También puedes leer: Thomas Christiansen y su deseo para este nuevo año: 'No dejemos de soñar'

 

Emiratos anuncia la "prohibición de viajar para ciudadanos de EAU que no estén vacunados de covid-19, a partir del 10 de enero de 2022, con el requisito de obtener la dosis de refuerzo para los que estén completamente vacunados", afirmó la Autoridad Nacional de Gestión de Emergencias, Crisis y Desastres emiratí. 

Aquellos que estén médicamente exentos de recibir la vacuna anticovid no estarán sujetos a esta decisión, así como los "casos humanitarios y personas que viajen con fines médicos y de tratamiento". 

Emiratos es uno de los países que más ha acelerado su campaña de vacunación y hasta el momento han administrado más de 22,6 millones de dosis de la vacuna anticovid. 

Además es uno de los pocos países del mundo que cuenta con el 100% de la población vacunada con al menos una dosis, mientras que el 92% tiene la pauta completa y un 34,9% la dosis de refuerzo, según datos oficiales. 

 

También puedes leer: Mariano Rivera agradece por un '2021 de grandes éxitos' y espera con 'ansias' lo que le trae este nuevo año

 

Pese al ritmo de vacunación, Emiratos está marcando en los últimos días récords de casos diarios, con 2.556 en las últimas 24 horas y un fallecido, por la nueva variante Ómicron. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos