mundo -

Emiratos prohibirá viajar al extranjero a ciudadanos no vacunados de covid-19

Emiratos es uno de los países que más ha acelerado su campaña de vacunación y hasta el momento han administrado más de 22,6 millones de dosis de la vacuna anticovid. 

El Cairo/EFE

Emiratos Árabes Unidos prohibirá a sus ciudadanos no vacunados de covid-19 viajar al extranjero a partir del 10 de enero, y los que tengan la pauta completa deberán tomar la dosis de refuerzo, anunciaron este sábado las autoridades emiratíes. 

 

También puedes leer: Thomas Christiansen y su deseo para este nuevo año: 'No dejemos de soñar'

 

Emiratos anuncia la "prohibición de viajar para ciudadanos de EAU que no estén vacunados de covid-19, a partir del 10 de enero de 2022, con el requisito de obtener la dosis de refuerzo para los que estén completamente vacunados", afirmó la Autoridad Nacional de Gestión de Emergencias, Crisis y Desastres emiratí. 

Aquellos que estén médicamente exentos de recibir la vacuna anticovid no estarán sujetos a esta decisión, así como los "casos humanitarios y personas que viajen con fines médicos y de tratamiento". 

Emiratos es uno de los países que más ha acelerado su campaña de vacunación y hasta el momento han administrado más de 22,6 millones de dosis de la vacuna anticovid. 

Además es uno de los pocos países del mundo que cuenta con el 100% de la población vacunada con al menos una dosis, mientras que el 92% tiene la pauta completa y un 34,9% la dosis de refuerzo, según datos oficiales. 

 

También puedes leer: Mariano Rivera agradece por un '2021 de grandes éxitos' y espera con 'ansias' lo que le trae este nuevo año

 

Pese al ritmo de vacunación, Emiratos está marcando en los últimos días récords de casos diarios, con 2.556 en las últimas 24 horas y un fallecido, por la nueva variante Ómicron. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido