mundo -

Florence no presenta peligro y sigue en mar abierto del Atlántico

No se ha emitido ningún aviso de vigilancia costera ni hay advertencias vigentes.

EFE

La tormenta tropical Florence, la sexta de la presente temporada de huracanes en el Atlántico, se mantendrá sobre las aguas del Atlántico por los próximos cinco días, informó este sábado el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Según el boletín de las 5.00 p.m. hora Estándar del Atlántico (21.00 GMT), la tormenta tropical presenta vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (45 millas por hora) y se pronostica un ligero fortalecimiento durante los próximos días.

 

LEA TAMBIÉN: Enorme tensión en Chemnitz por marcha de neonazis 

 

El sistema se desplaza a 26 kilómetros por hora (16 millas por hora) con dirección oeste-noroeste y mantendrá esta trayectoria hasta el próximo martes. La tormenta tropical se ubica a unas 310 millas (500 km) al sureste de las Islas de Cabo, en el continente africano, y se espera siga la misma ruta.

 No se ha emitido ningún aviso de vigilancia costera ni hay advertencias vigentes

 

La nota del centro meteorológico, con sede en Miami (EE.UU.), indica que no se ha emitido ningún aviso de vigilancia costera ni hay advertencias vigentes. En la actual temporada de huracanes en el Atlántico se han formado cinco tormentas tropicales, de las cuales Beryl y Chris se convirtieron en huracanes de categoría 1 y 2, respectivamente.

 

LEA TAMBIÉN: Colombia estudiará declarar emergencia en frontera por éxodo de venezolanos 

 

El último pronóstico de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) de EE.UU. anticipa la formación de cinco huracanes en la cuenca del Atlántico y solo uno de ellos de las categorías más destructivas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país