mundo -

¡Jill Biden lo vuelve a hacer! La primera dama le da beso al marido de Kamala Harris

El momento se ha vuelto viral y ha puesto en evidencia y analizar la imagen entre la primera dama Jill Biden y Doug Emhoff.

Redacción

Joe Biden se enfrenta a uno de los eventos más importantes como presidente de los Estados Unidos: el discurso del Estado de la Unión. Es la segunda vez que el líder demócrata repasa ante el Congreso los momentos más destacados de su mandato durante el último año, pero en este último, sus palabras no son los que han llamado la atención, sino un quizás error de su esposa o una ilusión  óptica del público y las cámaras de televisión.  

 

También puedes leer: ¡Escándalo! Miss Universo 2023: R’Bonney Gabriel podría ser despojada de la corona; Amanda Dudamel sería la nueva reina

 

Mientras todo el parlamento prestaba atención a Joe Biden, los que se robaron las cámaras   con un peculiar saludo de boca fueron Jill Biden, primera dama de los Estados Unidos y Doug Emhoff, el marido de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos. 

Y es que durante la restransmisión, se pudo observar de manera detenida, como la cámaras  captaron  el clip que no ha parado de compartirse de forma masiva en Twitter, donde varios usuarios se preguntan si se trata de un efecto óptico o de si realmente se han besado en la boca.

¿Una cuestión de ángulo? 

No es la primera vez que Jill Biden se ve inmersa en una situación de esta índole. En 2016, durante un evento en la Casa Blanca en el que también estaba Jeff Bezos, un ángulo de cámara traicionero capturó lo que parecía ser un beso en la boca entre ella y el mandamás de Amazon. 

También puedes leer: Sacerdote irá a juicio por delitos de violación agravada en contra de una menor

No obstante, como se encargaron de demostrar varios medios, todo se trataba de una cuestión de perspectiva.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.