mundo -

La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Harris asumió la candidatura presidencial demócrata en reemplazo de Joe Biden en plena campaña electoral, pero fue derrotada por Trump en las urnas el 5 de noviembre. 

Redacción/EFE

La Casa Blanca se burló este jueves del discurso de la exvicepresidenta Kamala Harris, en el que arremetió contra el presidente Donald Trump, durante su primera gran reaparición pública desde su derrota en las elecciones de noviembre.

 

“Creo que hablo en nombre de todos en la Casa Blanca: animamos a Kamala Harris a seguir dando charlas”, ironizó Karoline Leavitt, portavoz de Trump, al concluir una rueda de prensa.

 

Tras varios meses alejada del foco público, Harris intervino en una gala en San Francisco, donde advirtió de que los “contrapesos” que sostienen la democracia estadounidense han “empezado a ceder” debido a la gestión del actual mandatario.

 

“Recuerden siempre que este país es nuestro. No pertenece a quien esté en la Casa Blanca. Les pertenece a ustedes. Nos pertenece a nosotros. Nos pertenece a nosotros, el pueblo”, declaró.

 

Su reaparición coincide con crecientes rumores sobre una posible candidatura a gobernadora de California, su estado natal.

 

Harris, la primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de Estados Unidos, asumió la candidatura presidencial demócrata en reemplazo de Joe Biden en plena campaña electoral, pero fue derrotada por Trump en las urnas el 5 de noviembre. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque