mundo -

La enfermera que ganó dos veces la fortuna de Cristiano Ronaldo

Según el sitio oficial del Florida Lotto en Estados Unidos una panameña de nombre Aura Domínguez ganó el año pasado la gran suma de $30 millones.

Redacción/Web
¿Cómo se siente ser la única ganadora de $758 millones de dólares? Mavis Wanczyk, una enfermera de un pequeño pueblo llamado Chicopí en Massachussets es hoy en día el mayor ganador de la lotería en la historia, convirtiéndose de la noche a la mañana en una millonaria dos veces más rica que el deportista mejor pagado del mundo, Cristiano Ronaldo. “No pienso ir a celebrar, estoy asustada, quiero esconderme en mi cama, necesito estar sola para descansar y pensar en qué hacer ahora”, confesó a los periodistas Mavis, una mujer divorciada que resultó ser la única ganadora en el gran sorteo del Powerball por $758 millones de dólares y que se jugó a mediados del año pasado entregándole a esta suertuda una suma equivalente a 50 veces la fortuna de Rubén Blades. La historia de Mavis podría ser la de cualquier panameño Según el sitio oficial del Florida Lotto en Estados Unidos una panameña de nombre Aura Domínguez ganó el año pasado la gran suma de $30 millones de dólares con un boleto que compró a través del sitio web theLotter.com sin salir de su casa en Ciudad de Panamá, lo que la convirtió en la primera persona en ganar un gran premio de una lotería norteamericana sin haber pisado jamás Estados Unidos. “La cantidad de usuarios provenientes de Panamá se ha multiplicado después de que tuvimos una ganadora de Panamá y más ahora que las loterías americanas superan los US$500 millones” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano y agrega “son tanto los panameños que ingresan al portal de theLotter para adquirir un boleto que les podría cambiar la suerte a ellos y a sus descendientes por generaciones, que no sería de extrañar que el próximo ganador del Powerball sea un panameño, al fin y al cabo, pareciera que la suerte los acompaña” concluye. Conozca a la panameña que ganó sin poner un pie en Estados Unidos 

 

¿Es legal el servicio de theLotter en Panamá?

El servicio de mensajería de theLotter.com está certificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos de las loterías americanas a nombre de personas de cualquier parte del mundo incluido Panamá. Cuando un usuario resulta ganador, theLotter.com cubre todos los gastos para que la persona viaje al país donde ha ganado y allí se le hace entrega del boleto legítimo. Además le asignan un abogado también pago por la empresa para que lo asesore y acompañe a cobrar el premio en las instalaciones de la lotería oficial. Hay que tener en cuenta que las leyes en Estados Unidos son muy claras y ninguna prohibe que un extranjero se gane la lotería, el único requisito para reclamar el premio es ser el portador del billete ganador.

Cabe anotar que en caso de que el panameño que gane no pueda obtener la visa para viajar a Estados Unidos, el portal reclama a nombre del usuario el premio y se lo transfiere a su cuenta bancaria después de revisar cuidadosamente la identidad del ganador. ¿Qué prueba hay de que theLotter entrega los boletos ganadores? La prueba fehaciente de que el servicio de mensajería para compra de boletos oficiales de lotería de theLotter.com funciona es la panameña de 60 años quien ganó el año pasado $30 millones de dólares en la lotería de La Florida con un boleto que compró a través de éste famoso sitio web y que opera desde hace ya 16 años. El gran suceso confirmó una vez más a theLotter.com como el único portal en el mundo que efectivamente compra los boletos legítimos de más de 50 loterías oficiales y el registro de la ganadora aparece en el sitio web oficial de Florida Lotto en Estados UnidosPróximos sorteos El próximo premio del Powerball por $321 millones de dólares se sorteará el próximo sábado en la noche, mientras que el premio de $243 millones de dólares del Mega Millones se sorteará hoy viernes. Los boletos están a la venta en el sitio web de theLotter.com. Formas de Pago theLotter.com ofrece en Panamá alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido