mundo -

La exmujer de Berlusconi debe devolverle la pensión recibida tras el divorcio

Esta corte confirmó así la sentencia dictada por el Tribunal de Apelación de Milán en noviembre de 2017, que ya dio la razón a Berlusconi.

Roma/EFE

La segunda exmujer de Silvio Berlusconi, Veronica Lario, deberá devolver al magnate italiano unos 60 millones de euros que ha recibido tras el divorcio, ordenó hoy el Tribunal Supremo italiano.

 

Ver más: Se declara bixesual, presenta a su novio, y ahora busca hacer historia en la NFL 

 

Esta corte confirmó así la sentencia dictada por el Tribunal de Apelación de Milán en noviembre de 2017, que ya dio la razón a Berlusconi.

El Tribunal Supremo considera que Berlusconi cumplió debidamente sus obligaciones económicas con su exmujer cuando estaban casados y le proporcionó bienes muebles e inmuebles de valor excepcional, según informan los medios italianos.

 

Se acabó el amor 

Del lado contrario, los magistrados creen que Lario no incrementó en ninguna medida la fortuna de su exmarido, por lo que los 60 millones que ha recibido tras el divorcio deberán ser reembolsados a Berlusconi.

La disputa entre Berlusconi y Lario comenzó en mayo de 2009 cuando ella pidió el divorcio a raíz del escándalo por la aparición en la prensa de unas fotos en las que el político conservador asistía al cumpleaños de una chica de 18 años.

Berlusconi y Lario mantuvieron una relación sentimental de casi 30 años, de los cuales 19 estuvieron casados, y tuvieron tres hijos: Bárbara, Eleonora y Luigi, que se sumaron a los dos que Berlusconi tuvo con su primera esposa, Pier Silvio y Marina.

 

Ver más:  Ministra de Educación le pone el ojo a los centros educativos en Bocas del Toro 

 

En diciembre de 2012 el Tribunal de Milán estableció para Lario una pensión de 3 millones de euros al mes, sentencia que fue recurrida por Berlusconi.

En junio de 2016, el Tribunal de Monza rebajó la suma y falló que Berlusconi debía pagar una pensión de 1,4 millones de euros al mes a su exmujer. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué es el Tratado de Neutralidad que centra el nuevo acuerdo en seguridad de Panamá y EE.UU.?

Fama ¡Mentiras, amor y dolor! Hermana de Chamaco habla sobre el día que el cantante perdió la vida

Relax OpenAI avanza en la creación de su propia red social

Fama ¡Su paciencia estará a prueba! Alexis Sittón se recupera con fuerza tras cirugía de rodilla

El País Incendio dejó 14 familias damnificadas en Colón

Fama Lil Nas X sufre parálisis facial parcial

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

Fama Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'

El País Aprueban uso de criptomonedas para pagos municipales

El País Comunidades y autoridades de La Chorrera exigen decisiones sobre futuro de planta termoeléctrica tras incidente

El País Tragedia familiar: policía ataca a su expareja y familiares, después se quita la vida

El País Panamá lanza primera convocatoria de Conserva Aves

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen realizará simulacro de emergencia aérea para fortalecer protocolos de seguridad

El País Prohibida la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo

El País Alerta de vigilancia por la creciente amenaza de incendios de masa vegetal

El País '¿Dónde están las tropas?' de EE.UU., pregunta el presidente de Panamá tras lo dicho por Trump

El País Minsa registra 3,746 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo República Dominicana admite que hay un vacío en la supervisión de obras privadas, tras la tragedia de la discoteca

El País Mar está ingresando a la comunidad Gobea en la Costa Abajo de Colón